sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

¿LOS HOMBRES ALTOS SON MÁS EXITOSOS?

  • Las personas altas son propensas a mejores oportunidades laborales
  • Los CEO en una empresa son hasta 7.6 centímetros más altos que sus subordinados

México, CDMX, a 14 DE agosto de 2017. De acuerdo con investigaciones recientes, las personas altas son consideradas más dominantes, saludables e inteligentes por la sociedad; lo que les abre las puertas en el ámbito laboral. Investigaciones realizadas han dejado al descubierto que los CEO de las empresas son más altos que sus subordinados: El autor Malcolm Gladwell afirma que la diferencia de altura es de hasta 7.6 centímetros en hombres, en un comparativo realizado de la lista Fortune 500.

_ELR8367En nuestro país, la estatura promedio en hombres es de 1.69m, lo que significa la posición #124 del ranking mundial, detrás de países como Argentina (cuya estatura promedio es de 1.74m) o Brasil.

Buscando dar solución inmediata a este tema de manera óptima y con calidad, Max Denegri presenta su exclusiva línea de calzado para hombre en México.

“La marca nació de mi inquietud por ser más alto, portando un producto con un diseño de alto nivel y una gran calidad en su confección, además, tener 7 centímetros más de estatura no le molesta a nadie y menos a quienes somos más bajos que el promedio” explica Max Denegri, fundador de la marca.

La gama disponible en el mercado mexicano consta de 30 modelos diferentes que van de lo formal, hasta lo casual y sport, con un diseño vanguardistas, además de brindar una solución inmediata de 7 centímetros de altura imperceptible en todos los modelos y que le da a los clientes confort, imagen y altura gracias a su tecnología patentada.

Durante la etapa de introducción al mercado mexicano, el calzado Max Denegri estará disponible en línea a través del sitio web maxdenegri.com.mx con una plataforma que garantiza la seguridad en cada transacción. Asimismo, la entrega del calzado se realizará sin gastos de envío.

“Como valor agregado en la marca Max Denegri, ofrecemos la promesa de satisfacción total de nuestros clientes o la devolución de su dinero mientras el calzado sea devuelto en buen estado”. finaliza, Denegri.

48ELEGABLA_09