Netflix estreno Made in Mexico el primer reality show en el que se mostrarán las vidas de algunas de las personas más acomodadas de nuestro país.
Redacción
La serie es producida por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como productores co-ejecutivos.
Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo.
Carlos Girón Longoria, Columba Díaz, Chantal Trujillo, Hanna Jaff, Liz Woodburn, Pepe Díaz, Kitzia Mitre, Roby Checa y Shanik Aspe son los 9 integrantes del reality show Made in México en donde mostrarán sus vidas y un ángulo distinto de México.
Mira quienes son:
Carlos Girón Longoria está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de Made in Mexico. Distanciado de su padre, Carlos se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo mientras esto no interfiera con ser el mediador del drama entre sus amigos de la alta sociedad.
“Todo es real en este programa, risas, lágrimas y sobre todo la calidad fotográfica. La idea del programa es conectar con el mundo y con distintas culturas para así mostrar a México como una ciudad Cosmopolita que tiene mucho que ofrecer como la gastronomía, cultura y sitios de interés. Queremos mostrar a México como un sitio turístico interesante y una capital que no le pide nada a otras ciudades del mundo”, comenta Carlos.
Pepe Díaz es un empresario e inversionista en clubes nocturnos exitoso de 35 años que busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida.
Kitzia Mitre, nacida en la alta sociedad mexicana, es una diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Cuando no está persiguiendo a su hijo pequeño, Kitzia se coloca en la cima de su círculo social, en un estricto reinado en el cual selecciona quién puede tener acceso a este, actuando como la juez del estilo y buen gusto.
Liz Woodburn es una culta y muy viajada blogger de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar después de haber salido de Nueva York para vivir con su prometido.
Columba Díaz es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera super codiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero hace todo lo posible por enfocarse en su carrera y labor social.
Chantal Trujillo es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México. Chantal se hizo de un lugar en el grupo de socialités más importantes de la Ciudad de México al convertirse en una de las mejores blogueras de moda y estilo de vida. La joven fashionista debe evaluar si tomó la mejor decisión al mudarse a esta ciudad y si el prospecto de una propuesta de matrimonio está realmente en su futuro.
Shanik Aspe es conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop. Mientras disfruta de la vida espléndida de ser una celebridad de TV, debe decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse y formar una familia.
Roby Checa es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener. De 31 años, Robbie intenta balancear su deseo de fiesta con la necesidad del éxito profesional para probarle a su familia que él puede cuidarse solo.
Hanna Jaff es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff. Hanna persigue de manera apasionada todas las causas sociales que son importantes para ella pero, en ocasiones, su ambición genera fricciones entre sus círculos sociales.
Acerca de la serie:
Conoce el opulento estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de la Ciudad de México, así como a las extranjeras que compiten por un lugar en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo.
El programa será visto en más de 190 países, fue doblado en 22 idiomas y cuenta con 8 capítulos.
Todas las imágenes cortesía de NETFLIX
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.