lunes, enero 13Noticias que importan
Shadow

Manuel Quintanero Jiménez Presenta La Segunda Edición Millesime GNP Weekend San Miguel De Allende Con Más De 20 Reconocidos Chefs Y Una Puesta En Escena Espectacular

Redacción

Del 25 al 28 de Mayo de 2023 la fiesta gastronómica con mayor reconocimiento los espera.

os Chefs Lucia Freitas, Carlos Gaytán, Rodrigo de la Calle y Diego Oka aderezarán las famosas “Cenas de Altura”.

“Tras el éxito obtenido en su primera edición, Millesime presenta la segunda edición: Millesime GNP Weekend, San Miguel de Allende, con un concepto de celebración que en su primera edición fue un rotundo éxito recibiendo a casi 2,500 invitados en un formato menos corporativo y más social.

Teniendo como marco la ciudad colonial vanguardista y cosmopolita reconocida como destino gourmet, que ofrece a sus visitantes arte, cultura, moda e increíbles hoteles boutique, celebramos esta segunda edición con mucho entusiasmo”, afirmo Quintanero, director de Millesime, durante la presentación en Estudio Millesime para amigos y prensa, donde los Chefs Dante Ferrero y Rafael Zaga, agasajaron a los invitados.

Además, Quintanero informó: “En esta edición volveremos a contar con nuestras limitadas Cenas de Altura. Estas se llevarán a cabo en el Hotel Casablanca 7 y el hotel Casa 1810 Parque”. Iniciarán a las 19.30pm con un divertido sunset cocktail en el ROOFTOP con los mejores atardeceres de la ciudad. Este cocktail será ofrecido por el chef host y los cocteles premium de Cuervo. Posteriormente a las 21:00 horas los comensales pasarán al restaurante donde disfrutarán de un menú degustación de 6 tiempos con un increíble maridaje.

Chefs invitados “Cenas de Altura”

CASA BLANCA 7

Diego Oka – Restaurante La Mar by Gastón Acurio, Miami

Rodrigo de la Calle – Restaurante El Invernadero, Madrid

CASA 1810 PARQUE

Lucía Freitas – Restaurante A Tafona, Santiago de Compostela

Carlos Gaytán – Restaurante Tzuco, Chicago

“Esta edición abierta al público, tendrá la calidad y cuidado al detalle que caracteriza nuestros eventos. Millesime GNP Weekend se convertirá en la pasarela gastronómica de mayor renombre presentado chefs locales, nacionales e internacionales quienes compartirán los fogones en diversos ambientes del 25 al 28 de mayo” anunció Quintanero.

La sede principal de esta celebración será el Hotel Rosewood, donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia Garden. Chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales serán los ingredientes de una vivencia única.

Millesime GNP Weekend espera la participación de visitantes locales como de ciudades aledañas como CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí, los cuales podrán vivir experiencias únicas: Catas sensoriales, cenas con chefs Internacionales del más alto renombre, mixología premium, showcooking con los mejores chefs de México y el mundo, en una puesta en escena fabulosa.

Manuel Quintanero concluyó “Nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos gastronómicos de primer nivel. También crear un mundo de detalles, para el interesante colectivo que nos visita. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también, estoy seguro de que será un fin de semana inolvidable”.

Chefs invitados a Garden:

Rodrigo Rivera – Restaurante Koli, MTY

Celia Florián – Restaurante Las Quince Letras, Oaxaca

Pedro Evia – Restaurante Kuuk, Mérida

Rafael Zaga – Restaurante Galea, CDMX

Pablo Carrera – Catamundi, CDMX

Dante Ferrero – Restaurante Dante, Brasa y Fuego, CDMX

#MillesimeGNPWeekend #MillesimeWorld

PRECIOS:

Precio Cenas de Altura:   3,400 pesos

Precio Garden:       2,800 pesos

PROXIMAMENTE A LA VENTA EN TICKETMASTER.COM.MX