jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

María Velázquez, The Velazquez Team

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

e origen colombiano, María atiende una amplia base de clientes de compradores locales e internacionales. Los bienes raíces son un asunto de familia para ella; de niña ayudó a su madre, que también es agente.

Tanto su madre como su hermano son de los mejores agentes en Miami, así que los bienes raíces son algo que ella siente que estaba destinada a hacer pues lo lleva en su ADN.

Platicar con María te llena de emoción pues está muy motivada y pone las necesidades de sus clientes al frente de cada transacción. Los vendedores e inversionistas recurren a ella para aprovechar su experiencia en la compra y venta, desde terrenos y nuevos desarrollos, hasta condominios. Su experiencia es lo que la distingue, ha roto récords de ventas y se convirtió en uno de los agentes más reconocidos y distinguidos en Manhattan con su empresa The Velazquez Team.

Su fluidez en ambos idiomas, inglés y español le ha ayudado a reunir una diversa base de clientes internacionales que buscan invertir en los mercados inmobiliarios de Nueva York y Florida. Integridad, paciencia y honestidad son solo algunas palabras que los clientes han usado para describir su trabajo.

María sabe que es importante ser lo más transparente posible al guiar a los clientes a través de lo que puede ser un proceso confuso y difícil y asume toda la responsabilidad de guiar cada transacción de principio a fin. Y no solo es una gran oyente, sino que también es una hábil negociadora que trabaja incansablemente en nombre de sus clientes, asegurándose de que no solo se satisfagan todas las necesidades, ¡sino que se superen!

Con frecuencia viaja por el mundo para entender lo que se necesita para comercializar y vender a compradores extranjeros.

María es madre de un hijo pequeño con el que disfruta explorar Nueva York cuando no está trabajando. Tiene una licenciatura en artes culinarias, le encanta cocinar y hace yoga para relajarse.

Con casi 20 años de experiencia y cerca de $1 billón de dólares en transacciones cerradas, María Velázquez es una líder en la industria de bienes raíces de lujo en la ciudad de Nueva York y Florida y esta lista para asesorar y conquistar a los compradores latinoamericanos que buscan invertir en una propiedad en esas ciudades.

Imágenes IG: @mariavnewyork