Con Información de: Agencias
- Meta Platforms prepara el lanzamiento de la versión web de Threads.
- El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo que la versión web de Threads estará disponible en los próximos días.
- El lanzamiento de la versión web de Threads es una apuesta de Meta Platforms por retener usuarios y competir con su rival X, antes Twitter.
eta Platforms dijo este martes que ya prepara el lanzamiento de su esperada versión web de Threads, que Adam Mosseri, el jefe de Instagram, anunció el viernes pasado.
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dijo en una publicación de Threads que la versión web llegaría a los usuarios «en los próximos días».
Los usuarios de Threads podrán acceder a la plataforma iniciando sesión en su sitio web desde sus computadoras, según la compañía, añadiendo que agregará más funciones a la experiencia web en las próximas semanas.
El lanzamiento de una versión web de Threads ayudaría a la nueva red social a retener usuarios y obtener una ventaja sobre su rival X, antes Twitter, al hacerla más atractiva para grandes marcas y otros líderes de opinión.
Threads consiguió 100 millones de suscripciones a los cinco días de su lanzamiento; sin embargo, experimentó una disminución en su popularidad debido a la falta de funciones.
En poco más de un mes, los usuarios activos diarios en la versión de Android de Threads se redujeron a 10.3 millones desde el máximo de 49.3 millones alcanzado en julio, según un informe de la plataforma de análisis Similarweb.
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.