jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

MM MÉXICO MODA Desfila En New York Fashion Week

Redacción

Diseñadoras dejan el nombre de México en alto en la semana de la moda de Nueva York

l pasado domingo 12 de febrero, el primer colectivo de la plataforma  MM MEXICO MODA by Jasive presentó la colección Liberación”, Inspirada en la historia de la empresaria Claudia Montesinos durante la semana de la moda de Nueva York. Diseñadores, artistas, periodistas de moda e influencers se dieron cita en el centro cultural CITY POINT BKLYN a las 4 pm para presenciar el magno desfile.

El equipo fue integrado por: la marca Jasive quien aportó la ropa a esta pasarela, Cuadra quien le sumó calzado a los modelos de Jasive (importante marca de productos de piel que inició en Guanajuato), Elisheva and Constance agregó accesorios a la pasarela (marca de joyas en la Ciudad de México) e Illi México quien sumó los bolsos a esta colección.

La magnifica colección contó con 12 looks que impresionaron a todos los asistentes. La base de la colección fueron los colores verde, negro y blanco; como parte de la moda que identifica a Jasive, pudimos ver seda, olanes, encajes, mucho volumen con aires barrocos en el styling. Las pieles exoticas del calzado de Cuadra hacian juego perfectamente con la colección y la joyeria brillante, elegante y sofisticada de Elisheva and Constance; y como broche de oro para detallar, los bolsos y clutches de Illi mexico hicieron que las modelos se deslizaran por la pasarela de forma iconica.

Este fue el primer colectivo de la plataforma y el segundo tendrá la oportunidad de desfilar el próximo abril en la Vancouver Fashion Week. Sin embargo, MM México Moda aún está buscando a los integrantes, por lo que la diseñadora abrió la invitación a marcas que se quieran sumar.

El evento estuvo acompañado de grandes personalidades como Gerardo Tamayo director de cultura del consulado de México en Nueva York en representación del cónsul Jorge Islas, la autora del libro: “Libera tus alas” Claudia Montesinos, Zaira Zepeda presidenta de la AMMJE y muchas empresarias más.

JCI sponsors Vancouver Fashion Week Winter/Fall 2016

Imágenes Cortesía: Agencias