domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

PARTICIPA EN LA 2ª. EDICIÓN DE #MiPymeNoPara NETWORKING DIGITAL ORGANIZADO POR SCORE MY PITCH

  • Tras el éxito en el primer networking, se realizará la 2da. edición el 1º, 2 y 4 de Junio.

 Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto.

Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés las empresas pierden grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también al momento de buscar inversión, Score My Pitch prepara, guía y conecta proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

El éxito de una empresa se forja desde sus inicios y aunque el escenario en México no sea el más favorable para los emprendedores, es posible conseguir capital extranjero y crecer internacionalmente. ¿Sabías que tan sólo el 14% de las empresas nuevas obtienen ingresos fuera del mercado nacional?, por lo que las oportunidades de financiar tu empresa con inversión extranjera son enormes.

Con este objetivo, el mes de abril en medio de la pandemia del COVID 19, Score My Pitch realizó el primer networking en línea GRATUITO llamado #MiPymeNoPara, en el que a pesar del aislamiento social en el que nos encontramos en estos días, las pymes, emprendedores y empresarios encontraron oportunidades para generar ventas, alianzas e incluso desarrollar nuevos negocios que les está permitiendo hacer frente a esta crisis.

En la primera edición participaron alrededor de 300 empresas de las áreas de tecnología, innovación, productos y servicios quienes escucharon en 3 días las recomendaciones de 8 conferencistas, entre los cuales estuvieron la editora en jefe de Entrepreneur en Español Martha Elena Violante, la directora de proyectos internacionales de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) en México Humaya Harnández, un consultor y analista de riesgos independiente Marco Ocampo, entre otros expertos. Además las conferencias fueron transmitidas en el canal de YouTube de Score My Pitch Live.

Posteriormente, los participantes presentaron a su empresa, producto o servicio y luego entraban a una sala virtual privada con las empresas que les interesaba conectar para lograr alianzas, socios comerciales y hacer negocio.

¿Cómo ser parte del 2do. Networking digital?

La respuesta de los empresarios y asistentes al networking fue tan favorable que para seguir apoyando durante los próximos meses a las pymes, Score My Pitch ha decidido realizar una 2da. edición de #MiPymeNoPara el 1º, 2 y 4 de Junio. El cupo es limitado y para participar de forma gratuita, los interesados requieren únicamente:

  • Ser directores, fundadores o tomadores de decisiones de algún emprendimiento o pyme
  • Registrarse en la página web NETWORKING
  • Estar abiertos a escuchar a los otros asistentes, tener muchas ganas de realizar negocios, generar alianzas y no sólo llevar una perspectiva de venta.

Además, los participantes podrán interactuar con los ponentes quienes impartirán nuevas conferencias en diversos temas como estrategias para llevar a sus empresas al extranjero, implementar modelos e-commerce, recomendaciones de economía para pymes, cómo hacer mercadotecnia y relaciones públicas de sus productos, entre otras.

Para todos aquellos que no alcancen a registrarse, las ponencias se transmitirán en vivo por YouTube, Facebook e Instagram, sólo necesitan seguir el hashtag #MiPymeNoPara en los buscadores de las redes sociales mencionadas para poder ver las conferencias.

¡Sé parte de esta iniciativa y crea oportunidades, juntos podemos impulsarnos a las empresas para que compren, provean y crezcan!