Redacción
- Pedro Torres y Fernando Marroquint unen su talento con el Dr. Rigoberto Arámburo para romper ideologías y estereotipos alrededor de la cirugía plástica y lo que significa para las personas realizar cambios en ellos.
- Mediante la campaña de #GraciasDrArámburo, se muestran los testimonios de plenitud de un grupo de pacientes reales, los cuales lograron potenciar su vida a través de un procedimiento estético; empoderando a nuevas y viejas generaciones para hacer cambios significativos en su vida.
Dr. Rigoberto Arámburo, Cirujano Plastico.
#GraciasDrAramburo es el nombre de la campaña de comunicación de cirugía plástica que transforma la visión de esta práctica internacionalmente presentada por el Dr. Rigoberto Arámburo, quien es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos certificados en México.
El Dr. Arámburo es el creador del método Fast Track Recovery y la técnica Armonic Body Contouring que ayudan a potenciar la cirugía plástica en nuestro país; tiene práctica privada en Centro Médico ABC Santa Fé reconocido como uno de los mejores hospitales en México y Hospital Marina Mazatlán.
Para la realización de la campaña #GraciasDrArámburo, el Doctor invitó como parte de su equipo creativo a dos grandes talentos de la producción de videos y campañas para marcas y personas: Pedro Torres y Fernando Marroquint, quienes sumaron su talento para plasmar una campaña emocional que conecta con el corazón y vida de los pacientes. En ella, se muestran los testimonios de plenitud de un grupo de pacientes reales, los cuales lograron potenciar su vida a través de un procedimiento estético. Esta campaña disruptiva pero emocional empodera a las nuevas y viejas generaciones para hacer cambios significativos en su vida y romper tabues.
El Dr. Aramburo comentó: “Me siento muy honrado de lanzar esta plataforma de comunicación disruptiva. Los tiempos modernos proveen de las mejores avances, técnicas y tecnologías en cirugía plástica, logrando grandes transformaciones con un alto nivel de seguridad y con resultados estéticos superiores. A pesar de esto, la comunicación alrededor de la cirugía plástica tiene prejuicios y desinformación, por ellos requerimos de lideres de opinión y medios de comunicación para que cada día México sea una referencia en cirugia plástica a nivel mundial y uno de los países más informados y con menos prejuicios.
No sólo es realizarte una cirugía plástica; en realidad la clave es la transformación de vida. Los incontables días para tomar la decisión de hacer un cambio, el confrontar con los seres queridos y el anhelo por cumplir tus sueños. Para después, gozar de manera inigualable el gran regalo de la vida. Un procedimiento estético o una cirugía plástica es el inicio no sólo de una transformación física, si no de una transformación del ser. Lo digo esto después de 4 años de tocar infinitas sensibilidades de pacientes de todas partes del mundo, que buscan hacer un cambio en su vida mediante la cirugía plástica”.
Dr. Rigoberto Arámburo Cirujano Plastico, Lorenzo Ruiz y Bobby Medina.
Al respecto Pedro Torres y Fernando Marroquint en conjunto comentaron: “Es un honor y un privilegio el haber sido invitados a producir esta campaña para el Dr. Rigoberto Arámburo, quien no sólo es un talentoso Cirujano Plástico sino un gran visionario. Hoy día los consumidores requieren conectar con marcas que son refugios emocionales, empáticas, sensibles con los consumidores y que conecten con sus deseos y preocupaciones. Haber producido está campaña demandó de un diverso y talentoso equipo multidisciplinario, pero sin lugar a dudas lo más importante y satisfactorio fue haber podido conocer y conectar con las historias de vida y transformación de los pacientes reales del Doctor que participaron en ella. Hay que generar la disrupción antes de alguién más lo haga y el doctor lo está haciendo ya”
Elsa Ortíz
#GraciasDrAramburo es una invitación a creer y abrazar el cambio personal y respetar los cambios que los demás decidan hacer en su cuerpo. Es un llamado a todas las personas sin importar su edad a ser voceros y voceras de la inclusión y a ser una generación que esté dispuesta al cambio con libertad y sin importarles el que dirán. La campaña será amplificada a través de los pacientes reales quienes ya son voceros del movimiento y a través de diferentes medios y plataformas de comunicación y publicidad.
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.