jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, Es Reconocido Entre Los Mejores Del Mundo

Redacción

“Su dedicación y servicio excepcional han dejado una impresión duradera en nuestros lectores“, afirman los editores del “Readers’ Choice Awards 2023“ de Conde Nast Traveler.

Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort | Sitio Oficial

ño con año, los Readers’ Choice Awards, de la prestigiosa editorial Conde Nast, abren sus convocatorias para elegir, a través de una encuesta democrática y transparente, los destinos imperdibles por visitar alrededor del mundo. Este 2023, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, ha sido reconocido en dicho certamen por su excelencia, figurando en la categoría “Top 20 Resorts en el Occidente de México”. 

Escondido en un apartado valle orientado hacia el mar, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, ha sido constantemente actualizado, tanto en arquitectura como en interiorismo, desde su debut en 2005.

Teniendo como marco un magnífico landscape de 2,5 millas de playa virgen frente a él, este encantador oasis en “Land’s End“, fue diseñado para resaltar la belleza del espectacular ecosistema de la Península de Baja California, donde convergen montañas, desierto y mar.  

Confortable y romántico, este resort all inclusive – exclusivo para adultos – ofrece a los viajeros hermosas cabañas directas a la playa, donde la vegetación crea una sombra natural y no se ha escatimado en comodidades.

Un resort con infinitas posibilidades

PUEBLO BONITO SUNSET BEACH GOLF AND SPA RESORT desde $5,657 (Los Cabos/Cabo  San Lucas) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Para foodies y sibaritas, Península, el exclusivo restaurante del complejo, será el pretexto para volver pronto. De cocina regional de Baja California, cada platillo es preparado con ingredientes locales de la más alta calidad. Y para aderezar una comida deliciosa, el Península Lounge ofrece un espacio al aire libre con envidiables panorámicas del mar, el cielo y la playa, ¡ideal para la foto del recuerdo!

Para los huéspedes interesados en la relajación y el wellness, Armonía Spa ofrece tratamientos sofisticados e innovadores que permiten sanar alma, mente y cuerpo. Este pretigioso spa se encuentra dentro del exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos.

The Towers at Pacifica es un lujoso “resort dentro de un resort”, que ofrece 47 elegantes suites y habitaciones con comodidades personalizadas, que van desde Servicio de mayordomo las 24 horas, hasta acceso al “Whalewatching Lounge“, desde donde se pueden observar ballenas nadando y saltando durante la temporada de invierno. 

A solo 15 minutos del centro de Cabo San Lucas y a cinco minutos del espectacular Campo Jack Nicklaus Signature en Quivira Golf Club, Pacífica ofrece una excelente ubicación cerca de todo, pero sin descuidar la privacidad de cada huésped. 

Readers’ Choice Awards, un reconocimiento que nace del huésped

Pueblo Bonito Mazatlan Beach Resort - All Inclusive, Mazatlán – Precios  actualizados 2023

Su dedicación y servicio excepcional han dejado una impresión duradera en nuestros lectores. Celebramos las mejores experiencias que el mundo tiene para ofrecer y su notable contribución a solidificado su posición como destacado en la industria de viajes” apuntaron los directivos de Readers’ Choice Awards 2023 como parte del reconocimiento al resort. 

Los resultados de los Readers’ Choice Awards 2023 están ya disponibles en https://www.cntraveler.com/. Los aspectos más destacados de los premiados y el proceso se publicarán en las ediciones de noviembre de Condé Nast Traveler de EE. UU. y Reino Unido.

“Los Readers’ Choice Awards 2023 representan las experiencias más queridas y apreciadas en la industria de viajes, según lo votado por nuestra fiel audiencia. Este año, una asombrosa cifra de 526.518 lectores de Conde Nast Traveler en los EE. UU. y el Reino Unido, compartieron con entusiasmo sus conocimientos recientes sobre viajes y los mejores hoteles”… compartió la directiva de Conde Nast.

Acerca de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.

Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts“, es una de las principales firmas hoteleras y de bienes raíces de México. Comenzando en 1987 con su primer hotel en Mazatlán, la empresa hotelera de propiedad familiar ha atraído a infinidad de seguidores leales, al brindar constantemente excelentes experiencias vacacionales.

Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts incluye ocho propiedades galardonadas en dos destinos, Cabo San Lucas y Mazatlán, todas bajo el lujoso esquema de “todo incluido“. Para 2024 se inaugurará una propiedad de ultra lujo en el hermoso San Miguel de Allende.

Cada una de las propiedades tiene personalidad, diseño y ambiente propio, más todas comparten de calidad impecable y una atmósfera distinguida de alto nivel.

En Cabo San Lucas, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, propiedad exclusiva para adultos, es el lugar ideal para una escapada romántica, mientras que Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, con sus amplias suites con vista al mar, es perfecto para familias. Pueblo Bonito, Rosé Resort & Spa y Pueblo Bonito, Los Cabos, ambos ubicados en la playa de El Médano, tienen lo mejor para ofrecer a los vacacionistas que buscan estar justo en el medio de toda la acción de Cabo. En Mazatlán, Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, es una joya que ofrece una inigualable vista al Océano Pacífico y una playa privada, mientras que el encantador Pueblo Bonito Mazatlán, está ubicado en la famosa Zona Dorada.