sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

QUIPPER O E-LEARNING

La educación en línea o e-learning, gana cada vez más aceptación en el campo de la formación formal. Mediante la Capacitación a Distancia a través de Internet todas las personas tienen la posibilidad de acceder a capacitaciones que les resultan imposibles de tomar en las regiones en las cuales residen.

Estudiar en línea tiene múltiples ventajas, por eso es el modelo de mayor crecimiento en estos días. De ahí que surjan plataformas como Quipper Video que ayuda a los estudiantes a prepararse para su examen de admisión a escuelas de nivel medio superior. Quipper Video es una innovadora plataforma en línea que ofrece una nueva manera de estudiar, contenido accesible y fácil de comprender para prepararse y obtener un mejor puntaje en los exámenes COMIPEMS o EXANI­I.

Quipper Video ofrece a los estudiantes una experiencia muy cercana a la del examen real, con material creado por expertos en evaluación, increíbles video lecciones, miles de preguntas de práctica, guías de estudio y exámenes de prueba, que pueden descargarse e imprimirse para simular lo que ocurrirá el día del examen.

La plataforma puede utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Quipper video es accesible desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet (laptops, tabletas, smartphones). Su contenido ha sido creado por expertos. Los maestros de Quipper Video son expertos en su asignatura y han sido seleccionados rigurosamente. Además de explicar los temas más relevantes para el examen, participaron en la creación de todos los materiales de estudio y los exámenes de práctica, junto con especialistas provenientes de las más prestigiosas instituciones de evaluación.

Además la plataforma cuenta con asignaturas exclusivas. Los contenidos de Quipper Video incluyen asignaturas como Pensamiento Analítico, Razonamiento Verbal y Estructura de Lenguaje, que no forman parte del actual plan de estudios ni se incluyen en otros cursos de preparación, a pesar de que representan un importante porcentaje del contenido del examen.

Otra ventaja es que es muy accesible los estudiantes deben registrarse en la página www.video.quipper.com/mx y seguir las indicaciones de registro y empezar a utilizar esta poderosa herramienta.

En resumen, con el enfoque práctico de Quipper Video se desarrolla un alto nivel de conciencia y pensamiento crítico mediante el uso de recursos para la toma de decisiones, dándole valor al perfil estudiantil y contribuyendo a la autorrealización del alumno. Este tipo de aplicaciones y plataformas en línea permite mantener actualizado al alumno, contribuir al logro de mejores resultados en su preparación profesional, beneficiando su desempeño académico y facilitando el acceso a un mejor nivel educativo.

 

Sígueme en Twitter como @Adriguzmy
Columna publicada en http://www.revistaneo.com