Redacción
Walmart todavía está tratando de hacer realidad la “búsqueda”.
El gigante minorista espera atraer nueva atención a sus ofertas del Black Friday dando un salto en la publicidad en torno al evento anual de compras navideñas. Para llamar la atención sobre nuevas ofertas y precios bajos, Walmart presentará una serie de comerciales en los que miembros del elenco de la película de 2004 ” Mean Girls ” repiten sus papeles, excepto que ahora son adultos.
Lindsay Lohan , Lacey Chabert y Amanda Seyfried se encuentran entre el elenco de la película que regresa. Todos son retratados como adultos, algunos con sus propias “chicas malas” florecientes.
“Walmart es realmente conocido por el Black Friday y no pretendemos perder ese posicionamiento”, dice Courtney Carlson, vicepresidenta senior de marketing de Walmart, y señala que los nuevos comerciales serán “imperdibles” tanto en los canales publicitarios tradicionales como en las redes sociales. . En los últimos años, Walmart ha intentado ampliar el concepto de “Viernes Negro”, la fiebre minorista de un día que tiene lugar el día después del Día de Acción de Gracias, a la temporada más amplia previa a las fiestas. Muchas de sus ofertas y ofertas aparecen en línea, al comienzo de la semana.
Los anuncios se lanzan el miércoles (el día en que los plásticos de “Mean Girls” se visten de rosa), y aparecen nuevas iteraciones todos los miércoles siguientes durante el mes. Cada semana, un miembro diferente del elenco aparecerá en un anuncio y una publicación social. Walmart quiere que sus clientes presten atención antes a las compras navideñas ofreciendo grandes ofertas y precios antes del Black Friday, programado para el 24 de noviembre, y del Cyber Monday, programado para el 27 de noviembre.
“Creemos que los fanáticos estarán muy emocionados de vernos después de todos estos años. Sé que estamos emocionados de que todos vean lo que hemos estado haciendo”, dice Daniel Franzese, el actor que revive su personaje Damian Leigh para la campaña.
Otros actores estaban entusiasmados ante la perspectiva de una reunión del elenco. “Fue muy agradable volver a estar juntos después de todos estos años. Fue fantástico ponerse al día con todos”, dice Lohan. “Fue maravilloso pasar el día con Amanda y Lindsay. Fue muy divertido recordar el pasado y estar juntos de nuevo después de todos estos años”, dice Chabert.
La gran cadena minorista empleó una estrategia similar en 2022. En una serie de comerciales programados para el Black Friday, Walmart revivió la sátira de Mike Judge de 1999 “Office Space”, utilizando el talento de los actores Gary Cole, quien interpretó al infame gerente corporativo Bill Lumbergh y Ajay Naidu, quien interpretó al rebelde trabajador tecnológico Samir Nagheenanajar.
La compañía enfrentó un desafío en las últimas semanas cuando una foto de los miembros del elenco de “Mean Girls” apareció en la web. Muchos de los que la vieron creyeron que podrían haber recibido una imagen revelada deliberadamente que podría ser parte de un comercial del Super Bowl. Pero Carlson, de Walmart, dice que la foto “se filtró legítimamente”, y no intencionadamente. “Nos mantuvimos muy callados”, dice, para no despertar el interés antes del inicio de la campaña.
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.