miércoles, febrero 28Noticias que importan
Shadow

Royal Caribbean Anuncia Su Barco Más Nuevo; Navegará Por El Caribe

Con información de: Agencias

Icon of the Seas tendrá 15 restaurantes y bares, siete piscinas, un teatro acuático cubierto y el parque acuático más grande en el mar.

oyal Caribbean International dio a conocer el primer vistazo de su barco más nuevo: Icon of the Seas, el cual tendrá 15 restaurantes y bares, siete piscinas, un teatro acuático cubierto y el parque acuático más grande en el mar. Este verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024.  Su máxima capacidad será de 7 mil 600 pasajeros en su viaje inaugural.

“Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está específicamente diseñada para ofrecerles las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra y mar. Con Icon of the Seas, hemos llevado esto a un nuevo nivel y hemos creado las mejores vacaciones familiares”, señaló dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

El barco tendrá 28 tipos de habitaciones, pues están diseñadas para cada tipo de huésped. Habrá diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite – con espacios para los niños separados de los adultos – y la Ultimate Family Townhouse de tres plantas, con su propia cerca y buzón. En cuanto a las vistas, las mejores son las de las primeras Sunset Corner Suites y las Panoramic Ocean Views de AquaDome.

Habitaciones del crucero y suites | Spectrum of the Seas | Cruceros Royal  Caribbean

También contará con “el mayor parque acuático en el mar” al tener seis toboganes que baten récords: Pressure Drop y su inclinación de 66 grados, por lo convierten en el primer tobogán abierto de caída libre de la industria; el Frightening Bolt, de 14 metros de altura, que es el que tendrá la caída más alta del mar; Storm Surge y Hurricane Hunter, que serán los primeros toboganes familiares en alta mar con cuatro pasajeros por balsa; y Storm Chasers, que será el primer dúo de carreras de colchonetas del crucero.

Además, contará con siete piscinas, pues Royal Caribbean International señaló que cada una es para cada estado de ánimo, con vistas “privilegiadas” del océano: el vibrante Swim & Tonic, que será el primer bar acuático de la línea en el mar; Royal Bay Pool, la piscina más grande del mar; Cloud 17, un refugio sólo para adultos; y la serena Cove Pool, con borde infinito.

Revela Royal Caribbean los primeros detalles del barco Icon of the Seas, de  $2,000 millones | El Nuevo Herald

“Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de ofrecer experiencias memorables y nuestro próximo y audaz compromiso con aquellos que aman las vacaciones”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

El barco medirá 20 cubiertas de alto, 1 mil 200 pies de largo y 250 mil 800 toneladas brutas. Se espera que este barco navegue durante todo el año y ofrezca cruceros de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.

“Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Bahamas, donde los aventureros pueden crear su día de vacaciones ideal (…) Los vacacionistas también visitarán joyas del Caribe como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín, y Roatán, Honduras”, se menciona en el comunicado.

La empresa informó que los viajeros podrán reservar “su aventura icónica” en el sitio web de Royal Caribbean el martes 25 de octubre, y los miembros del programa de lealtad Crown & Anchor Society tendrán un acceso especial hoy lunes 24 de octubre.

Imágenes Cortesía: Agencias