Redacción
econd Century Ventures, el brazo de inversión estratégica de la National Association of Realtors®, anunció la selección del programa REACH LATAM 2023. Second Century Ventures es el fondo de riesgo global más activo en tecnología inmobiliaria, con más de 120 empresas en su cartera en todo el mundo.
Second Century Ventures opera el programa global de scale –up REACH en cinco mercados. El galardonado programa REACH ayuda a lanzar y acelerar empresas potenciales de alto crecimiento en las industrias de bienes raíces, servicios financieros, banca, servicios para el hogar y seguros.
“NAR ha pasado décadas explorando e invirtiendo en las innovaciones tecnológicas que creemos que definirán el futuro del mercado inmobiliario global”, dijo Bob Goldberg, CEO de la Asociación Nacional de Realtors® y Presidente de Second Century Ventures.
“¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos nuevos innovadores a la comunidad proptech de Latam!” exclamó Carlos Rousseau, Socio Director de REACH Latam. “Esta cartera ha demostrado una gran relevancia y una fuerte innovación para la industria de bienes raíces, ¡y estamos ansiosos por ver el crecimiento que traerá el 2023!”
“El programa REACH permite a NAR ofrecer una innovación radical y factible en todos los aspectos de los bienes raíces, y estamos encantados de dar la bienvenida a ocho nuevas empresas que representan un grupo dinámico de empresarios que trabajarán de la mano con la familia Realtor® para transformar la industria en nuestra región.”
Las empresas seleccionadas para REACH LATAM 2023 ofrecen innovación en marketing digital inmobiliario, inversiones transfronterizas, gestión de transacciones financieras, hipotecas, servicios de propiedad de condominios, data y modelado de IA, y más.
“Las empresas seleccionadas para el programa REACH LATAM 2023 llegaron a lo más alto de una lista de postulantes tremendamente impresionante”, dijo Dave Garland, Managing Partner of Second Century Ventures.
“Con el apoyo y la guía de nuestra vasta comunidad global de profesionales de la industria de bienes raíces, socios estratégicos, inversionistas y mentores, estamos seguros de que los participantes de la clase 2023 estarán entre las empresas más instrumentales para lograr una transformación positiva y duradera para los bienes raíces”.
Las ocho empresas seleccionadas para la clase inaugural REACH LATAM de 2023 incluyen:
- Ambana: Proporcionar oportunidades de inversión inmobiliaria fraccionada transfronteriza en Latinoamérica y los Estados Unidos.
- Ko**ggi:** Conectando a desarrolladores, instituciones financieras y compradores de viviendas para simplificar el financiamiento de viviendas en Latam.
- Kolonus: Plataforma integrada de administración de propiedades residenciales con servicios de mantenimiento de vecindarios, control de acceso, pagos y colaboración para residentes/inquilinos.
- Alohome: Ayudar a los constructores de viviendas a aumentar sus tasas de conversión a través de un software de ventas y marketing fácil de usar
- Prometeus: Proporcionar una base de datos de análisis centralizada y verificada para profesionales de bienes raíces en México.
- Kipp Storage: Ayudar a los propietarios comerciales a monetizar los espacios vacantes transformándolos en soluciones logísticas y de almacenamiento en Chile y México.
- Ai360: **** Proporcionar datos y modelos de IA para mejorar la toma de decisiones de financiación e inversión en la industria inmobiliaria.
- Beleta: Mercado cuidadosamente seleccionado para propiedades residenciales premium en México.
“Estamos emocionados de presentar REACH LATAM 2023, una línea notable de soluciones en todo el ecosistema inmobiliario de Latam, y estamos ansiosos por acelerar su crecimiento a través de un acceso y exposición inigualables a la industria”.
REACH ofrecerá a su clase 2023 un plan de estudios sólido, que incluye educación, tutoría, oportunidades exclusivas para establecer contactos y una exposición significativa al mercado inmobiliario global.
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.