jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

SOPHIA LOREN LIDERA DESFILE DE DOLCE & GABBANA EN MUSEO SOUMAYA

Redacción

El Museo Soumaya, en Ciudad de México, abrió sus puertas a la alta moda de Dolce and Gabanna, cuyos diseños desfilaron junto a las obras de arte del recinto más grande de Latinoamérica de su tipo.

La actriz Sophia Loren, quien fuera uno de los símbolos sexuales más destacados del cine de los años 50 y 60 del siglo pasado, fue la estrella internacional invitada especial al desfile de modas organizado por la firma Dolce & Gabbana, en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Vestida de D&G, la actriz Sophia Loren fue escoltada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana hasta la puerta de entrada del museo donde el empresario mexicano Carlos Slim le dio la bienvenida.

Antes de ingresar al amplio espacio museístico enclavado en la zona de Polanco, la protagonista de filmes como “Matrimonio a la italiana”, “Dos mujeres” y “Los girasoles”, y quien en su haber cuenta con alrededor de 50 premios internacionales otorgados por las más diversas instituciones alrededor del mundo, saludó de manera breve, pero afectuosa, al público.

Al comenzar el desfile, ya dentro del museo, la diva italiana tenía un lugar reservado junto al empresario de quien es amiga desde hace algunos años. El diseñador Domenico Dolce compartió que ellos le hicieron la invitación a Loren, quien disfrutó de su trabajo que marca tendencia. En 2016 la diva del cine fue homenajeada por la firma, que en esa ocasión le dedicó su colección de primavera.

El desfile de Dolce & Gabbana en México estuvo inspirado en uno de los personajes más icónicos y queridos de nuestra ciudad: Frida Kahlo. Esto como una estrategia para promocionar  la apertura de las tiendas de los diseñadores en la ciudad en la zona de Santa Fe y Polanco.

Galería

Museo Soumaya
Colección Dolce & Gabbana inspirada en Frida Kahlo

Colección Dolce & Gabbana inspirada en Frida Kahlo