jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Tahí® Orquídeas y Flores Exóticas, El Arte De La Floricultura

Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en  Brand PR Digital

 

 undada en 1987 por Marilú Podbereski, Tahí® Orquídeas y Flores Exóticas es la empresa pionera y líder en la producción y venta de orquídeas, flores y plantas exóticas en México.

Con sede en Yautepec, Morelos, la compañía posee 23 invernaderos y dos tiendas en Ciudad de México y Cuernavaca. Se ha especializado en el cultivo de orquídeas Phalaenopsis y ofrece otras variedades, como: Catleya, Dendobrium y Vanda, desde plantas en floración hasta flor de corte.

Platicamos con Mara Wilson, su directora general,  quien además cuenta con una larga e importante trayectoria en marketing, conocimientos que le han servido para hacer crecer el negocio e implementar estrategias creativas que ayudaron a mantenerlo durante una época tan complicada para todos como la pandemia.

Mara nos platicó sobre como su madre fundó la empresa y desde el 2018 ha dado seguimiento al legado que heredó. E incluso nos da algunos consejos sobre cómo cuidar las flores, así como los  recorridos que realizan y los grupos de visitantes que reciben en el area de Agroturismo de los invernaderos.