Con información de: Agencias
Twitter comenzará a reemplazar esa etiqueta “oficial” con una marca de verificación dorada para empresas.
a red social Twitter, propiedad de Elon Musk, relanzará una versión renovada de su servicio de suscripción Twitter Blue este lunes, sin embargo, tendrá un precio más alto para los usuarios de Apple.
La compañía indicó en un tuit que en plataformas web tendrá un costo de 8 dólares al mes; mientras que para iOS se elevará a 11 dólares mensuales.
Este servicio permitirá a los usuarios de la red social beneficios exclusivos para sus suscriptores, como editar tuits, cargar videos de 1080, además de obtener una marca de verificación azul de la cuenta luego que sea revisada.
Asimismo, la empresa señaló que comenzará a reemplazar esa etiqueta “oficial” con una marca de verificación dorada para empresas, y más adelante en la semana una marca de verificación gris para cuentas gubernamentales y multilaterales.
Imágenes Cortesía: Agencias
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.