CON INFORMACION DE AGENCIAS
a habido muchas ventanas emergentes a lo largo de los años, pero mañana se abre la primera tienda de Google en el vecindario de Chelsea en Nueva York. El modelo de ladrillo y cemento encuentra a la compañía uniéndose a pares como Apple, Microsoft, Samsung e incluso Amazon, todos los cuales tienen presencia minorista en Manhattan, incluidos varios a la vuelta de la esquina de las nuevas excavaciones de Google.
El nuevo espacio, que abre mañana por la mañana a las 10 am, hora local, ocupa 5000 pies cuadrados de espacio de venta en la gran y costosa inversión inmobiliaria de West Side de Google. La ubicación minorista estaba ocupada anteriormente por una oficina de correos y un Starbucks, que abandonaron las instalaciones una vez que expiraban sus contratos de arrendamiento bajo su nuevo propietario corporativo.
El diseño de la tienda está diseñado para ser experiencial, destacando la creciente cartera de hardware de la compañía junto con socios externos selectos. Esencialmente, es una forma para que la empresa obtenga teléfonos Pixel, ofertas de Home, Stadia, WearOS y la última incorporación a la cartera de hardware, dispositivos Fitbit, frente a turistas y lugareños.
“Realmente usamos las ventanas emergentes durante los últimos años para tener una mejor idea de cuáles son las expectativas de los clientes sobre lo que podemos ofrecer de manera única en Google”, dijo el vicepresidente Jason Rosenthal durante una semana de vista previa de prensa. Hemos extraído los conocimientos adquiridos de nuestras ventanas emergentes de 2016, 2017, 2018 y 2019 y realmente alimentamos ese aprendizaje en lo que estamos abriendo […] en Chelsea “.
Debido a las restricciones de la pandemia, la vista previa fue virtual. Si bien está abierto al público esta semana, la compañía mantendrá las precauciones de seguridad estándar, ya que la ciudad se enfrenta (toco madera) al final de la pandemia.
Y aunque es casi seguro que COVID-19 ralentizó la apertura planificada, Google promete que las cosas estarán en plena vigencia a partir de mañana. Esto sigue a varias semanas de pruebas piloto, en las que los aproximadamente 50 empleados de la tienda se pusieron a prueba, mientras que la empresa dio los toques finales a la experiencia. Antes de esto, Google construyó una maqueta de tienda de tamaño completo en un hangar en Mountain View para probar ideas.
Además de las pantallas de productos y los dioramas que recubren las ventanas de 17 pies, la empresa llenó la tienda con “cajas de arena”, escenarios como una sala de estar, no muy diferente de lo que podría encontrar en una gran tienda de muebles, aunque mejor iluminada. También hay un área de juegos para jugar Stadia y un lugar insonorizado para probar varios productos Home / Nest.
Al igual que la tienda de Apple, los clientes pueden traer para reparar dispositivos rotos como Pixels. La compañía dice que está aumentando la cantidad de dispositivos que se pueden reparar en el sitio, mientras que ciertos problemas, como una pantalla rota, deberían poder solucionarse el mismo día.
Parece probable que la tienda sea un piloto en sí misma, con planes adicionales para abrir ubicaciones adicionales en los EE. UU. Y, quizás, mercados internacionales donde la compañía vende hardware. Por ahora, sin embargo, Google no discutirá el tema más allá de la inauguración de mañana en Chelsea.
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