domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

¿Ya Conoces SocialFlow?

  •  Nace la primera app y red social integral con acceso a experiencias exclusivas a la medida de       tus deseos, gustos y necesidades
  •  Es la nueva opción digital para socializar, comprar y regalar, todo en un mismo sitio

Actualmente, la navegación por internet nos ofrece a los usuarios infinitas posibilidades para adquirir bienes materiales, servicios, experiencias y cuanto capricho se nos ocurra, provenientes de competido mercado donde diversas marcas comerciales nos ofrecen sus productos mediante contenidos y avisos publicitarios.

La inmersión digital a pesar de su inmediatez, nos toma buen rato para visualizar y analizar tantas propuestas individuales que encontramos en las diversas plataformas que fluyen en la web.

¿Alguna vez te has preguntado, cuánto tiempo ahorrarías si hubiera una sola plataforma dónde pudieras encontrar todo eso que estás deseando o necesitando al momento y que puedas consultar sus contenidos todas las veces que quieras?

SocialFlow llega a México como la primera app y red social simultánea que facilita y simplifica esa búsqueda ofreciéndote en el mismo sitio un cúmulo infinito de propuestas integrales y exclusivas a la medida de tus deseos y necesidades. Cabe destacar que la marca SocialFlow cuenta ya con registro inicial en 31 países.

A través de la interacción entre su extensa planta de partners comerciales y los usuarios que nos visitan gratuitamente, se establece una relación individual de ventas y compras eficaces de manera personalizada.

Entre ellas puedes encontrar artículos, productos y bienes de las principales marcas luxury y de consumo general, así como un sinfin de experiencias hedonistas que pueden ser adquiridas y obsequiadas a través de la aplicación.

Si a eso le sumas, que mientras tanto, puedes establecer un divertido flujo social entre tus familiares, amigos y otros usuarios, qué mejor manera de conectar vidas, gustos, deseos y aficiones.

En SocialFlow, puedes crear tu propia wish list para una ocasión especial de celebración o consultar la de otros con los que interactúas mediante esta red social.

¿Qué te parece encontrar esa pieza ideal que buscas en joyería, el reloj que más te llama la atención, las últimas tendencias en ropa y diseños de alta moda, el calzado más cómodo, las novedades en accesorios y nuevas líneas de cosméticos? Quizá te apetezca comprar o regalar flores, productos gourmet o adquirir esa pieza de arte, equipos de alta tecnología que tanto te atraen e incluso, contratar a un interiorista para darle nueva apariencia a tu hogar.

Asimismo, SocialFlow ofrece experiencias con gran estilo de vida, como viajes privados, compra y renta de autos de lujo; spa day passes o certificados de tratamientos y terapias; vacaciones insólitas a la medida, escapes idílicos, aventuras, diversiones, hotelería de nivel superior y alta gastronomía.

En la parte de entretenimiento o afición, existe la posibilidad también de acceder a las mejores localidades en campeonatos deportivos, funciones, espectáculos y mucho más que ofrecen algunos partners en SocialFlow.

Durante su primera etapa de lanzamiento los socios comerciales considerados como partners de SocialFlow pueden inscribirse sin costo alguno, pero con cupo limitado, para tener presencia en la plataforma.

Solamente al realizarse una venta exitosa a través de la aplicación se les cobra una comisión porcentual que es menor que la de otras aplicaciones parecidas, aun teniendo la ventaja de ofrecer un innovador concepto. Sin embargo, mientras no se concrete una venta, no se aplica ningún cargo al partner por tener visibilidad en el espacio que se le haya asignado al afiliarse.

Sin que les signifique una inversión adicional, se les invita a través de la vía digital a potenciar su presencia en el mercado ante el creciente número del grupo de usuarios de la aplicación, promover su negocio, atraer mayor número de clientes y aumentar considerablemente  sus ventas.

Son bienvenidas a unirse a esta gran familia digital, social y comercial las empresas, marcas, establecimientos, prestadores de servicios y profesionistas que deseen registrarse.

IG: @social_flow_

FB: SocialFlow