Redacción
Treze con Z, cocina de brasas y mar invita a foodies y sibaritas a vivir una experiencia gastronómica irrepetible. Se trata de una cena a cuatro manos, creada por los chefs Carlos García y Paco Campuzano, chef ejecutivo de Treze con Z, además del toque dulce a cargo de Mao Montiel de Dolcenero.
Esta cena maridaje que se realizará el próximo sábado 8 de junio a las 19:30 horas, tiene como objetivo fusionar el talento de dos de los chefs más destacados de Latinoamérica. Ambos crearán un menú de seis tiempos acompañado de seis diferentes etiquetas de vino y champagne.
@TrezeConZRestaurante
Visítalo en: Volcán 150, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX. Tel. 5162 6131
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.