sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

CONOCE EL MUNDO DE FORMA DIFERENTE CON STRAWBERRY TOURS

Argentina

Por Melissa Carrillo

Hace poco, tuve la oportunidad de asistir a un recorrido que sinceramente me maravilló, por lo cual, no pude evitar compartirlo con ustedes.

Strawberry tours es una empresa dedicada a mostrar a los turistas, o a los mismos nacidos en el país, los lugares más relevantes y visitados del lugar. Lo que más llamó mi atención fue su causa, ya que el recorrido no tiene precio alguno, más que las propinas que, consideremos, vale el trabajo del guía asignado. Ellos operan bajo el lema “paga lo que crees que vale”. Y, por si fuera poco, debes saber que parte de tus propinas, se van a alguna causa beneficiaria de la localidad.

Camina por las calles de Amsterdam

Esta empresa internacional, tiene locación en Londres, Madrid, Barcelona, Amsterdam, Moscow, Buenos Aires, Santiago, Lima, Río de Janeiro, Quito, Bogotá, y por supuesto, CDMX. Así que, hackextra, si visitas cualquiera de estos lugares, quizá te interesaría reservar con StrawberryTours.

Pero volvamos a donde estábamos. Si vienes a visitar Ciudad de México, me imagino que, como turista, querrás conocer los lugares más importantes e históricos que tiene esta hermosa Ciudad por ofrecerte, pero no sólo eso. Sí, a dónde quiera que voltees, por ejemplo, si visitas el centro histórico, verás arquitecturas dignas de un flashazo de tu cámara. Pero, ¿qué mejor que conocer la historia que guarda cada uno de ellos? Debo decir que, cuando hice mi tour con la empresa, me enamoré de una manera diferente, en este caso, del centro histórico, el cual, habían recorrido mis pies más veces de las que puedo contar, sin embargo, ese día, logré verlo dese otra perspectiva. El guía que tuve me contagió de su amor por la historia de la ciudad que, de por sí, guarda bastante.

Admira los edificios coloniales en CDMX

Está demás decir que, su riqueza cultural es gigantesca, los contrastes de las distintas épocas de un edificio y otro, es lo que más me gusta. Puedes encontrar construcciones coloniales, de la época del porfiriato, hasta claro está, construcciones mucho más modernas. También tienes la opción de conocer Coyoacán, y algo que también captó mi atención fue algo que, estoy segura, captará la suya. Tacos. Sí, ¡un tour de tacos!

He tenido experiencias con otras agencias antes y, debo decir, que nunca había quedado tan satisfecha con un recorrido. Sobre todo, el precio ajustable a tu bolsillo es algo que, como turista, nunca está demás considerar.

Imágenes cortesía Strawberry Tours

Disfruta las puestas de sol en Lima, Perú