domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

3 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MANERA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CINE

La noche más especial del cine está a punto de comenzar. El próximo 26 de febrero se llevará a cabo la 89ª entrega de los premios, evento esperado no sólo por la comunidad cinéfila sino por todos los que somos fans del séptimo arte y el glamour de la gala.

El evento tendrá lugar en Los Ángeles, California, donde se reunirán las estrellas más famosas de Hollywood durante varias horas para conocer quiénes son los mejores de la industria.

Si tú también eres de las personas que esperan impacientes este evento, te dejamos 3 consejos para que puedas disfrutar de principio a fin la ceremonia:

1.- La compañía.

Siempre es bueno buscar un motivo para reunirnos con la familia y amigos. Si este es tu plan, invítalos a tu casa para compartir este momento. Ponte al corriente en datos curiosos y sobresalientes de los nominados, así podrás comentar el puede tener un premio! Verás que la pasarás increíble.

2.- Los snacks.

Como en todos los eventos no puede faltar una buena botana. ¡No te quiebres la cabeza! Unas alitas o costillas a la BBQ para aquellos amantes del buen comer y un ceviche de vegetales o unos crudités para los que cuidan su figura. Por supuesto, las palomitas son un must en este evento.

3. La tecnología. 

 
howtotrainyourdragon_1Si no quieres perderte ni un detalle del evento y quieres apreciarlo de la mejor forma, una smart TV la serie D de VIZIO es ideal. Su VIZIO Apps Plus®, te da la posibilidad de un mundo de contenidos multimedia. La tecnología WiFi incorporada al televisor, te facilitará el uso de aplicaciones populares como Netflix, Amazon, Facebook, Twitter, Youtube y más. De esta manera, podrás seguir el evento también desde las redes y compartir tus opiniones sobre lo que estás viendo con tus amigos virtuales.

Además de la conectividad, VIZIO ofrece en sus televisiones la tecnología Clear Action™ 240 con la que tendrás máxima claridad de movimiento, ¡las escenas con acciones rápidas en las películas se verán con un nivel de detalle increíble!

Vizio ahora a la venta en Costco
Vizio ahora a la venta en Costco

VIZIO ofrece a los mexicanos la posibilidad de adquirir el mejor televisor inteligente al mejor precio y cuenta con una gama de modelos seleccionados que van de las 32” hasta 50” en su nueva Serie D.

Los modelos de esta nueva colección Serie D de VIZIO están disponibles en tiendas de todo el país.