sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

El mejor lugar para que niños de todas las edades aprendan a amar a la naturaleza y divertirse al mismo tiempo

Granja Las Américas es CIUDAD Y NATURALEZA EN UN SÓLO LUGAR
CDMX febrero 2017.- El mes del amor y la amistad, es el pretexto perfecto para venir y pasar un rato increíble con los pequeños del hogar, lo único que tienes que hacer es vestir a tu hijo igual que tú al acudir a Granja las Américas y recibirás un 2 x 1 (aplica para toda la familia) y así podrán disfrutar de todas las atracciones que Granja Las Américas tiene para ti.
El parque está pensado de forma pedagógica, pero con el toque de diversión, para que los niños pasen grandes momentos al lado de los 150 animales de 50 diferentes especies, 50 talleres interactivos y zona extrema.
En Granja las Américas los niños podrán convivir  y aprender sobre los cuidados, anatomía y hábitat de las diferentes especies de animales. El parque está pensado cuidadosamente para reforzar valores, trabajo en equipo y confianza en sí mismos para desarrollar una mejor convivencia; para esto, cuenta con diferentes temáticas para edades definidas, por lo que con ellas aprenderán y asumirán diferentes roles de la vida cotidiana, al mismo tiempo que promueven la integración familiar.
También podrás encontrar un área pensada para los niños más grandes y papás, ya que cuenta con actividades extremas como: tirolesa, muro de escalar y circuito vial, por lo que la diversión es para toda la familia, en un parque 100% seguro.

 FIESTAS INFANTILES

Deja atrás las típicas fiestas infantiles ya que Granja las Américas te brinda la mejor opción para experimentar un día especial y totalmente diferente, lleno de diversión para los niños que desean celebrar un cumpleaños de forma única.
Al celebrar tu cumpleaños en Granja las Américas, ya no tienes que preocuparte por nada, lo incluye TODO: invitaciones, comida, pastel, piñata, etc, esto con la finalidad de que los padres se sientan libres de disfrutar con sus invitados, sin restricción de tiempo, donde podrán gozar desde la apertura hasta el cierre, de los talleres interactivos, actividades extremas, destreza y el gran plus de convivir con los animales.
DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES
En Granja las Américas también hay diversión para los grandes, ya que las empresas pueden realizar eventos corporativos y de integración, fiestas de fin de año, aniversarios, celebración del día de la familia, día del niño, lanzamiento de productos, etc.
Este servicio permite brindar a los colaboradores de las empresas sentido de pertenencia e integración, al mismo tiempo que se trabajan cierto temas de clima laboral como: lucha de poderes, dramatizaciones, actividades liderazgo, entre otros. Es también aquí donde podrán disfrutar de las atracciones como gotcha o los autos eléctricos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABLE
Una de las principales preocupaciones de Granja Las Américas es concientizar acerca del cambio climático, dejando claro su labor de brindar una educación cívica y responsabilidad civil. Es por eso que abre sus puertas a grupos vulnerables en la sociedad y promueve la armonía y el  equilibrio sustentable entre la naturaleza y la civilización.
En resumen en Granja las Américas, los niños y los grandes aprenden acerca de diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana, reforzando valores, desarrollando una mejor convivencia, acentuando su independencia, trabajo en equipo, tomando decisiones y confianza en sí mismos.