domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

4 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDEN EN NETFLIX EN JUNIO

Redacción

Pues aunque ya nos queda poco para volver a la “nueva normalidad” aún tenemos tiempo para ver algunas series en Netflix. Aquí nuestra recomendación para que inicies este fin de semana.

IN TO THE NIGHT

Serie apocalíptica producida en Bélgica describe un misterio donde el sol es el responsable de aniquilar a la población mundial. Un grupo de viajeros se queda varado en un avión que viaja alrededor del mundo para sobrevivir evitando ser tocados por la luz del sol.

THE LAST DANCE

Es la serie de diez capítulos que relata la carrera del jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos, Michael Jordan. Con entrevistas de personajes como Barack Obama, Dennis Rodman, Scottie Pippen, Phil Jackson, y suficiente material de archivo que muestra el espíritu competitivo de Jordan.

DARK

Dark es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana. Van dos temporadas la tercera se estrena el 27 de junio de 2020, curiosamente la fecha en que es el apocalipsis en la serie

COLONY

Gira en torno a una familia, los Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway, Swayer el guapo de Lost) ,que lucha con dientes y uñas para permanecer unida en el nuevo orden mundial establecido tras una invasión alienígena. La acción tiene lugar en el futuro reciente, en la ciudad de Los Angeles, donde los residentes son forzados a vivir bajo un régimen militar impuesto por una organización llamada la ‘Autoridad Transicional’. En esta distopia, la Autoridad sirve a una fuerza alienígena invasora a la que llaman simplemente ‘anfitriones’.