sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

VUELVE TU NEGOCIO DIGITAL CON SCORE MY PITCH

Imagen cortesía Freepik

Una empresa puede empezar a pensar en la transformación digital por varias razones, aunque la principal es por supervivencia.

Score My Pitch la vinculadora de negocios y emprendimiento ayuda a las empresas a cerrar la brecha digital a través del taller “Convierte tu negocio físico en digital” a realizarse del 29 de Junio al 3 de Julio. 

Redacción

Los negocios que están funcionando y sobreviviendo a la crisis que ha causado el COVID-19 son los que se entregan en línea (como por ejemplo, alimentos, educación, sector financiero, e-commerce) y los que se están transformando.

En estudios recientes se estima que por lo menos el 40 % de todos los negocios desaparecerán en los siguientes 10 años si no se adaptan a las nuevas tecnologías. En los últimos meses la mayoría de las empresas recurrieron al famoso home office para proteger la salud de sus colaboradores, aliados, clientes y la de todos.

Muchas de ellas tuvieron que darle un giro a su negocio para poder seguir ofreciendo sus servicios o productos pero tuvieron que dejar de lado la manera tradicional donde encontraban a sus clientes potenciales, colaboradores, aliados e incluso socios tocando puertas, visitando a la gente, yendo a las juntas, etc.

Apoyando a la transformación digital

Ante este panorama Score My Pitch la vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto, ayuda a las empresas a cerrar la brecha digital a través del taller “Convierte tu negocio físico en digital” a realizarse del 29 de Junio al 3 de Julio.

A través del taller, te actualizarás en las tendencias del mercado y te volverás más competitivo, conquistarás a nuevos clientes y usuarios en diferentes ciudades y países, reducirás costos de operación, optimizarás la gestión de tus procesos e impulsarás tus ventas.

El taller “Convierte tu negocio físico en digital” se compone de 5 sesiones teórico-prácticas de 10 horas en total que puedes tomar de manera virtual. A lo largo de estas 5 sesiones, adquirirás un panorama y una comprensión clara sobre cómo migrar tu negocio tradicional a una empresa digital que podrás aplicar cada vez que te enfrentes a una crisis.

El curso incluye una parte teórica y ejercicios prácticos que te ayudarán a comprender qué opciones tienes para tu negocio. Para mayor información visita “Convierte tu negocio físico en digital”