jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

5 ESTRENOS QUE NO TE DEBES DE PERDER EN NETFLIX EN ABRIL

Redacción

Pues llega abril y con el nuevo mes, los nuevos estrenos de NETFLIX en México.

Tanto las películas, series y documentales de estreno como todo lo que pasa a formar parte de su amplío catálogo. Aquí 5 producciones que no te debes perder.

Enemigo de todos

Hell or Highwater es un western contemporáneo protagonizado por Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster. Los hermanos Howard (Pine y Foster) se dedican a asaltar bancos para poder salvar el rancho de su familia, sin saber que son perseguidos por un par de rangers tejanos (Bridges y Gil Birmingham). Se estrenó en 2016 y obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Actor de Reparto y Mejor Edición. Disponible el 1 de abril.

Snowden

Oliver Stone narra la vida de Edward Snowden, el analista de la CIA que en 2013 reveló al mundo los programas de vigilancia masiva del gobierno de los Estados Unidos. Stone dirige a Joseph Gordon-Levitt como Snowden, acompañado por un gran elenco que incluye a Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto y Tom Wilkinson. Disponible el 1 de abril.

Ultraman

Netflix le prometió a los otakus del mundo una nueva y vibrante serie del clásico Ultraman. Este 1 de abril llegará a la plataforma de streaming una secuela del famoso anime, en la que el joven Shinjiro tendrá que defender a la Tierra de una invasión alienígena usando el traje de Ultraman, que usó su padre antes que él.

Disponible el 1 de abril.

Tijuana

Esta serie de ficción es una producción original de Netflix en México. Tijuana sigue a un grupo de periodistas en la ciudad fronteriza que investigan el asesinato de uno de sus colegas y fundador de un importante periódico local. ¿Les suena?, seguro nada que ver con la realidad… Disponible el 5 de abril.

La cita perfecta

El galán de comedias adolescentes de Netflix, Noah Centineo, por fin protagonizará su propia aventura. En La cita perfecta, Centineo interpreta a un adolescente que usa una app de citas para pretender ser el novio ideal, mientras reúne dinero para pagarse la universidad. Disponible el 12 de abril.