jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

Amazon Planea Un Nivel De Suscripción Con Anuncios Para Prime Video, Y Eso Significa Que Podrías Terminar Pagando Más Dinero

Con Información de: Agencias

  • Amazon planea lanzar un nivel de suscripción con anuncios para Prime Video, informó The Wall Street Journal.
  • Eso podría significar precios más altos para ti si no deseas ver anuncios.
  • Los planes de suscripción con anuncios están de moda en la industria del streaming, que busca aumentar los ingresos por usuario.

Amazon Prime Video tiene nuevas funciones en la aplicación - Infobae

rime Video de Amazon está preparando un nivel de suscripción con anuncios, y eso podría significar que terminarás pagando más dinero si quieres mantener tu servicio libre de ellos, informó este miércoles Jessica Toonkel de The Wall Street Journal.

Amazon «planea lanzar un nivel respaldado por publicidad de su servicio de streaming Prime Video, ya que busca desarrollar aún más su negocio publicitario y generar más ingresos del entretenimiento», escribió Toonkel, citando a «personas familiarizadas con la situación».

Amazon se negó a comentar con Insider.

Los niveles de suscripción con anuncios están siendo la nueva apuesta de los servicios de streaming

Amazon pronto podría añadir anuncios a Prime Video | Entrepreneur

“En los últimos años, Prime Video se ha vuelto más agresivo en cuanto a pasar promocionales antes de sus programas e incluir retransmisiones deportivas llenas de anuncios”, dijo Ross Benes, analista principal de Insider Intelligence. «Dados estos desarrollos, poner mid-roll y pre-roll en los programas de Prime Video no es un gran paso».

Este movimiento potencial de Amazon no debería sorprender a quienes observan la industria en los últimos meses. Los planes de suscripción con anuncios han sido lo más popular en los servicios de streaming; y se han visto como una manera de aumentar el el ingreso promedio por usuario. Netflix incluso se deshizo de su aversión a los anuncios, y el movimiento parece estar dando sus frutos. Amazon también tiene Freevee, su servicio de streaming gratuito con publicidad.

Entonces, si los servicios de streaming pueden usar la publicidad para ganar más dinero por usuario, eso debería ser genial para el consumidor, ¿no? Bueno, no necesariamente.

Como expuso recientemente el CEO de Disney, Bob Iger, la introducción de anuncios puede ser una forma de que los servicios de streaming sigan aumentando los precios de las ofertas sin publicidad sin perder clientes.

Podría haber algo así en proceso en Amazon.

Amazon Prime Video ya no se burla de Netflix y planea añadir anuncios

En este momento, Prime Video está disponible por 8.99 dólares al mes en Estados Unidos; sin embargo, la mayoría de las personas lo obtienen con la membresía Prime de Amazon, que cuesta 14.99 dólares al mes o 139 dólares al año (En México, el precio del servicio es 99 pesos por el plan mensual y 899 pesos por el anual).

«Amazon está discutiendo una variedad de maneras en que podría introducir anuncios en Prime Video, dijeron personas familiarizadas con el asunto», escribió Toonkel. «Una opción sería llevar más publicidad a los suscriptores Prime existentes y darles la opción de pagar más por una alternativa sin publicidad y otras funciones, dijeron algunas personas».

En otras palabras, Amazon podría estar preparándose para cobrarte más dinero; la pregunta es si pagarás en efectivo o con el tiempo que pases viendo anuncios.