miércoles, febrero 21Noticias que importan
Shadow

Cristiano Ronaldo Recuerda La Anécdota De La Coca-Cola Y Lanza Su Agua Alcalina

Con Información de: Agencias

Cristiano Ronaldo recuerda la anécdota de la Coca-Cola y lanza su agua  alcalina: "A una edad me permito pocos errores para rendir en mi profesión"  | Bienestar

“No hay que vivir obsesionado pero el estilo de vida es lo más importante”, ha asegurado el futbolista portugués, de visita en Madrid para presentar su nueva aventura empresarial.

a anécdota de Cristiano Ronaldo (Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985) rechazando un refresco en aquella rueda de prensa de la Eurocopa de 2021 es hoy el mejor eslogan para el nuevo negocio del futbolista. “Mi equipo se reía cuando les dije: ‘Chicos, quiero invertir en agua”, ha compartido el luso entre carcajadas.

El nuevo e innovador negocio de Cristiano Ronaldo con el que cumple uno de  sus sueños | Tus Compadres Entretenimiento

Acompañado de Georgina Rodríguez, el futbolista del Al-Nassr ha presentado este miércoles en su propio hotel, Pestana CR7 Gran Vía, URSU 9, un agua alcalina mineral natural y antioxidante que se embotella en El Oso, Ávila. Un nuevo proyecto para el que se ha formado específicamente sobre agua “haciendo un curso”, ha contado, pues dada su fama “todo se mira el doble”. Participa como socio junto a Aguas Minerales de Ávila y el empresario Francisco Ferreira, con quien ha sentido una gran afinidad. Se trata de una compañía familiar y la inversión inicial es de 10 millones de euros. Ambos prevén que la compañía, de 25 empleados, pase a 50 ó 60 en el próximo año y sea “muy relevante en una década”.

“Antes de invertir mi tiempo, mi dinero y mi know how [saber hacer] en esta categoría yo sabía de la importancia del agua pero no en tanto detalle. Es alcalina, antioxidante y de calidad. Es medicinal y tiene características que muy pocas tienen”, ha explicado. “Somos un 80% de agua, tiene que tener relevancia en nuestro cuerpo y nuestra salud, pero no quiero convencer a nadie, sólo probar y saber que para estar en el mercado hay que pasar por muchos procesos y no es fácil. Es un proyecto interesante, no uno más”, ha señalado el futbolista.

ASÍ SE CUIDA CR7

Cristiano Ronaldo prefiere el agua a las bebidas azucaradas

Cristiano, un perfil que siempre ha destacado por su exigencia en el autocuidado, ha explicado su regla del 80-20%. “A una edad me permito pocos errores para rendir en mi profesión. No hay que vivir obsesionado pero el estilo de vida es lo más importante. Si tú no cuidas tu salud nadie lo va a hacer por ti”, ha destacado, aclarando que su combo está formado por nutrición, ejercicio, descanso e hidratación. “No es agua para futbolistas, es para todos”, ha aclarado.

Estará disponible en El Corte Inglés, Carrefour y Dia y augura tanto éxito como en sus clínicas capilares, Insparya Hair Clinic. “A la gente se le cae el pelo y eso es un problema grande de autoestima”, ha indicado, protagonizando la anécdota del día, ya que su socio es calvo. También ha revelado que hizo una cata de aguas con su pareja y ella las acertó todas. “Gio tiene un paladar muy apurado”, ha reído. “Sé que el fútbol va a terminar y estoy haciendo mi camino al futuro”, ha añadido. De hecho, cuenta con restaurantes, gimnasios, hoteles, la citada clínica y ahora URSU 9.

“Vengo mucho a España por negocios, le tengo mucho cariño porque mi mujer e hijos son españoles, tengo casa aquí y espero vivir cuando me retire“, ha contado.

Ronaldo, que ha sido coreado por cientos de aficionados a las puertas de su hotel en Gran Vía, ha estado acompañado en la rueda de prensa, además de por Georgina y su socio, de la periodista Irene Junquera, presentadora del evento, y del nutricionista Aitor Sánchez, célebre autor de Mi dieta cojea, quien ha fundamentado como personal sanitario las bondades del agua. “Es aún más importante tomarla después de hacer deporte. Tras un partido en el que hemos generado un estrés oxidativo”, ha expresado.

Cristiano Ronaldo | Official Website

El nombre deriva del latín ursus, que significa oso, porque del manantial del que se embotella bebían muchísimos osos, “aunque ya quedan pocos”, ha deslizado Ferreira.

“El 75% de la gente no bebe agua porque recurre a fuentes no saludables para hidratarse”, ha criticado Sánchez. “Los estudios sobre el agua alcalina, sobre todo los que se han hecho en Japón, que en esto nos lleva la delantera, son prometedores. Del mismo modo que en el deporte la nutrición o las prendas pueden aportar ese plus de rendimiento, el efecto antioxidante del agua es importante a nivel digestivo y cardiovascular“, ha justificado.

Imágenes Cortesía: Agencias