miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

ARTISTAS INTERNACIONALES EN ISLA MUJERES EN EL ISLAND TIME MUSIC FEST

El concierto busca beneficiar a la “Escuela Amarilla,” que atiende a niños con discapacidad.

Artistas participantes de American Idol, The Voice y la cantante Lisa Loeb recién ganadora de un Grammy participarán en el concierto.

Redacción

El próximo 14 de febrero en punto de las 7 de la noche Isla Mujeres, será sede de un importante evento, el cual atraerá turismo altruista pero sobre todo, ofrecerá un espectáculo a la población en general.

Se trata de “Island Time Music Fest”, organizado por la comunidad de extranjeros en ese municipio desde hace 8 años, que tiene como objetivo el apoyo a ” La Escuela Amarilla”, que ofrece servicios a niños con discapacidad. En total son 63 niños los que atiende esta institución. Todo lo recaudado, será en apoyo a este colegio, para adquirir equipos, sillas de ruedas, terapias y pagar el sueldo a los maestros.

El evento constará de varias actividades, cómo un torneo de pesca muestra gastronómica y el concierto. En años anteriores fueron artistas country los que se presentaban, ahora se diversificará el programa, con artistas del género pop y rock. Se tendrán como invitados a participantes de American Idol y The voice, así como a la recién ganadora de un Grammy, Lisa Loeb.

Además de Jorge Blanco, quien ha participado en diversas películas como “Coco”, y las series “Violetta” y High school musical en Latinoamérica. También se contará con 28 invitados entre ellos productores y compositores de importantes artistas internacionales.

A la par se realizarán catas de vino, degustaciones y fiestas en la playa, dirigidas a turistas internacionales los cuales dejan una importante derrama económica durante su estancia.