jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

EL FESTIVAL DE CINE DE LOS CABOS CONFIRMA FECHAS DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Redacción

El mejor cine en el mejor lugar, Los Cabos.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos confirma fechas de su séptima edición a realizarse del 7 al 11 de noviembre, con el objetivo de impulsar al talento mexicano y la realización de sus proyectos en un encuentro dedicado a la visión compartida entre México, Estados Unidos y Canadá.

El festival explora propuestas cinematográficas arriesgadas, reflexivas e inspiradoras desde su etapa de desarrollo y postproducción por medio del fondo fílmico Gabriel Figueroa. Hasta los estrenos de películas que marcan con sus historias a audiencias internacionales y compiten en su Selección Oficial: Competencia Los Cabos y México Primero. Convocatorias que abrirán el 14 de mayo.

El festival continuará bajo la dirección de Hugo Villa Smythe, quien dará seguimiento al posicionamiento del Festival de Cine de Los Cabos  como la plataforma de industria cinematográfica más importante del país y buscando que en cada edición la programación y el talento que la acompaña encuentren un espacio para vincular a México y Latinoamérica con sus pares de Estados Unidos y Canadá. Esta plataforma es, además, una puerta de acceso a los líderes de la industria cinematográfica de la región y del mundo que año con año asisten al festival.

Como cada edición, promete una programación sólida que reunirá lo más destacado del 2018, y una plataforma de industria cinematorgráfica y de televisión posicionada a nivel internacional. Cinco días de actividades enmarcados en el mejor lugar, donde el mar y el desierto pintan los paisajes, Los Cabos.

#LosCabos7