viernes, mayo 27Noticias que importan
Shadow

AUDIOCLINIC México Abre Sus Puertas En San Pedro Garza

Redacción:

ste fin de semana la clínica especializada en servicios médicos de audiología profesionales, AUDIOCLINIC, abrió sus puertas por primera vez en San Pedro Garza, Nuevo León.

La inauguración de su nueva sede en Plaza Tanarah, reunió a los más destacados miembros del sector médico de Nuevo León, quienes fueron parte del corte del listón y de unas palabras de su fundador el Ingeniero Sergio Del Rello acompañado de sus hijos Sergio y Miguel Del Rello, celebró que “es un placer para él y su familia abrir las puertas de AUDIOCLINIC a San Pedro Garza, marcando la apertura de la clínica número 25 en el país”.

Entre los asistentes se encontraban los Doctores Carlos Salinas Camacho, Dalia Trinidad Puentes, Karen Villareal, Gerardo Moreno González, Luz María Hernández Aguirre y Rosa Isela Magallanes, así como Ana del Rello y Antonio Villa, Gerente de Zona; quienes tuvieron un recorrido de la clínica junto con los medios invitados, para conocer de primera mano las instalaciones y tecnología que AUDIOCLINIC trajo a San Pedro Garza. Al terminar el evento, los asistentes llegaron al restaurante Mar del Zur para disfrutar de una cena privada junto con la directiva de AUDIOCLINIC.

AUDIOCLINIC cuenta con más de 35 años en el mercado y son la primera red de médicos profesionales de la audición en México, alcanzando ya las 25 clínicas a lo largo del país. Cuenta con audiólogos capacitados en el proceso de la detección, diagnóstico y solución de problemas de pérdida de la audición.

La llegada de AUDIOCLINIC a San Pedro Garza crea un acercamiento a sus clientes de Nuevo León, quienes podrán recibir la mejor atención médica en sus modernas instalaciones y de fácil acceso.

Con esta nueva clínica de AUDIOCLINIC, los habitantes de San Pedro Garza y Monterrey tienen la posibilidad de darle solución a los problemas de audición de sus seres queridos.

Imagenes Cortesia: AudioClinic