jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

AVENGERS: ENDGAME ES ÉPICA

En el instagram oficial de Marvel aparece este póster con el certificado de Rotten Tomatoes que la califica como: “La película más épica que jamás has visto”.

La crítica coincide. Avengers Endgame,  es una de las películas más épicas que se ha hecho de superhéroes y mantiene una calificación agregada de 98% en Rotten Tomatoes.

Por Adriana Guzmán

La espera terminó y la mayor película del año finalmente llegó. La ruta fílmica de 12 años y 22 películas de Marvel Studios alcanzó su cenit con el estreno de «Avengers: Endgame», poniendo el remate al Universo Cinematográfico Marvel como la más grande, exitosa y mayor franquicia épica en la historia del cine.

Si se trata de la crítica especializada puedes estar muy tranquilo. Con una calificación agregada de 98% en Rotten Tomatoes, parece que todos coinciden en lo mismo: es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho en la historia.

La película se estrenó el 26 de abril en todo el mundo y las expectativas financieras preven que Endgame  alcance los 900 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno a nivel mundial.

La duración del largometraje de 3 horas no ha sido un impedimento para disfrutarla,  pues realmente no tiene momentos en los que pierda el  ritmo o desconecte a la audiencia de lo que sucede en pantalla, por el contrario te mantiene impresionado y expectante.

Pero sobre todo parece que Marvel Entertainment y Disney se han encargado de dejarnos lo mejor para el final. Endgame entrega todo y mucho más de lo que esperamos al entrar al cine.

Igual de ambiciosa que Avengers: Infinity War pero con una narrativa bastante diferente, Endgame funciona como una conclusión de las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, es por momentos un homenaje a los super héroes, al genio de  Stan Lee y al mismo tiempo a todos nosotros, los fans.

Imágenes Marvel