martes, diciembre 1Noticias que importan

LA DOCENA, OYSTER BAR & GRILL

Redacción

La Docena, Oyster Bar & Grill nació en Guadalajara, Jalisco y de ahí, exportaron su gran sabor y ambiente hasta las colonias Polanco y Roma en la ciudad de México, para deleitarnos con ostiones, king crab, almejas, pulpo y otras delicias del mar, traídas diariamente con absoluta frescura desde diversas costas del país

El restaurante en Polanco tiene un ambiente juvenil y relajado, cuenta con una agradable terraza que te hará sentir en un ambiente tipo playero. La Docena Oyster Bar & Grill cuenta con una cocina abierta en donde puedes atestiguar la preparación de los platillos. Es un restaurante con ambiente cálido y casual, con un servicio relajado y amigable que hace sentir cómodos igualmente a jóvenes, familias o ejecutivos.

Cócteles

De entra mientras revisas la carta puedes disfrutar de un Mezcal Serrano que se prepara a base de Mezcal Verde Momento, albahaca, chile serrano y pepino con una interesante escarcha de sal de Jamaica o una Margarita Ultra.

Entrada

Puedes iniciar con un delicioso y picosito Aguachile Tatemado de Camarón o con unas Tostadas de Atún acompañadas con cervezas artesanales.

Aguachile & chiltepín

Plato fuerte

La carta de La Docena Oyster Bar & Grill presenta una buena variedad para todos los gustos, desde el Aguachile de Callo de Hacha con Camarones, los Ostiones Vivos en su Concha, las King Crabs, Almejas Vivas o los Ostiones en varias presentaciones, pasando por el Pulpo Joven a las Brasas sobre cama de frituras de camote, el Tataki de Atún Aleta Azul y el Aguacate Erizo, hasta la Ensalada de Arúgula o Palmito, el Vacío o el Chuletón Wagyu de Durango Full Blood Añejado.

Pulpo joven

Postre

Puedes disfrutar un Volcán Dulce de Leche con Helado de Plátano y con Helado de Ferrero Rocher®, acompañado de un buen café expresso.

Volcán Dulce de Leche con Helado de Plátano

La Docena, Oyster Bar & Grill  se ubica en Sudermann 156, Esquina Homero, en Polanco. Esta abierto de 12:30 a 22:00 horas. Te recomiendo pidas delivery (PICK N’GO ) y consultes en la página web los horarios para que disfrutes de forma segura durante esta época de pandemia. Tel.:  (55) 5255 2066. Reserva en su sitio web: ladocena.com.mx

Imágenes cortesía IG: @ladocenaoysterbar