jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Bosch anuncia inversión de 5,200 mdp en México en fábrica de electrodomésticos

Con Información de: Forbes

La construcción iniciará en el verano de 2022 y la producción comenzará a partir de 2024, con una planta diseñada para generar hasta 600,000 unidades cada año.

Confía Bosch en México | Somos Industria

rupo Bosch anunció que Grupo BSH, el principal fabricante de electrodomésticos de Europa, ampliará su red de producción global y construirá su primera fábrica en México.

La empresa dijo que invertirá más de 5,200 millones de pesos para ampliar su negocio en el continente americano.

“La nueva fábrica se convertirá en un pilar estratégico para nuestra red de producción global”, afirmó Carla Kriwet, CEO de Grupo BSH Electrodomésticos.

“Con nuestra inversión, queremos apoyar y ampliar nuestro negocio en el continente americano”. “México cuenta con una muy buena infraestructura, una red de proveedores bien desarrollada y fuerza de trabajo calificada y especializada, lo cual lo convierte en un lugar excelente para la producción de BSH”, agregó Rene Schlegel, presidente de Bosch México.

Bosch invertirá hasta 100 millones de dólares para modernizar sus plantas  en México | El Economista

La construcción, de acuerdo con la compañía, iniciará en el verano de 2022 y la producción comenzará a partir de 2024, con una planta diseñada para generar hasta 600,000 unidades cada año. Los aparatos de refrigeración que se producirán en la nueva planta se adaptan específicamente a las necesidades de gran capacidad de almacenamiento de los consumidores del mercado norteamericano.

“Con nuestra nueva fábrica en México, cumpliremos con altos estándares de sustentabilidad y eficiencia, no sólo en cuanto a la construcción y los materiales que utilizaremos, sino también en las operaciones de la fábrica. En Monterrey, tenemos todas las condiciones necesarias para operar una planta que marque un nuevo estándar. Crearemos alrededor de 1,500 empleos calificados en la región y nos comprometemos a apoyar el desarrollo local”, consideró Michael Neumann, designado como el líder técnico de BSH en México.

Imágenes Cortesía: Forbes