jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Mosaico De Regalos Victorinox Para Festejar A Mamá

Redacción

a marca suiza propone un selecto grupo de productos ideales para consentir en Mayo, a propósito del Mes de las Madres

JUEGO DE COCINA SWISS MODERN

Un versátil dúo listo para enfrentar cualquier desafío en la cocina. El juego de cocina Swiss Modern, de dos piezas, es una combinación moderna que solucionará cualquier cantidad de tareas de cocina diarias, y siempre ganará. Desde pays y pasteles dulces con pasta quebrada pasando por verduras enormes, cortes más finos de carne y hasta delicadas rebanas de sushi. Un dúo para el arsenal de cualquier cocina para una confiabilidad infalible que se presenta en colores armónicos que ofrecen una estética moderna a la cocina.

Cuchillo para pan y pastelería y cuchillo Santoku hechos en Suiza con hojas de acero inoxidable resistentes al uso y mangos sintéticos.

CLASSIC ALOX

Por más de un siglo, la Classic Alox ha sido un ícono de elegante funcionalidad. Esta navaja destaca además por sus elegantes cachas Alox, un material que permite que su superficie grabada sea liviana y de fácil agarre, y la capa de óxido endurecido ayude a protegerla contra el daño y la corrosión. Alox, por cierto, ha logrado alcanzar una reputación casi de culto, gracias a su superficie única suave al tacto y atractiva a la vista. La Classic Alox llega en una variada y atrevida gama de vivaces colores como Mango Tango y Cherry Blossom que permiten elegir el tono indicado de acuerdo a una elección personal. Esta línea ofrece diversos accesorios que hacen juego.

Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 5 funciones y cachas Alox de alta calidad, incluye tijeras, lima de uñas y un destornillador.

INOX V

El nuevo reloj ligero y hecho para la aventura de la casa suiza es I.N.O.X. V. Moderno. Funcional y estético en su forma, este reloj marca un nuevo punto de referencia en horología femenina. Con el diseño audaz e icónico del I.N.O.X. V original, se reinventa para las trotamundos más exigentes. Su correa es súper ligera ya que está fabricada con paracord, un material utilizado originalmente en la suspensión de los paracaídas; cuenta con un nuevo sistema de cierre y dos extensiones intercambiables de diferentes tamaños.

Reloj con bisel de material antirayaduras y corona hundida para reducir el rompimiento de las uñas. Swiss Made + 5 años de garantía

FOR HER

Una esencia de bella simbiosis, inspirada en los únicos y llamativos paisajes suizos e infundida de una sensualidad fresca y floral. Alojada en una botella esférica roja de Victorinox con acentos gris plateado, For Her envuelve las cualidades suizas en un delicado velo floral que transmite confianza y feminidad; brilla con frescura natural y tiene un vívido corazón romántico, mezcla notas principales de verde geranio con dulce lirio de los valles y una base de maderas blandas, lo que le da un aura de belleza típica.

Fragancia elaborada en Suiza con materias primas de la más fina calidad de 100 ml.

FOR HER FLORAL

For Her Floral es una esencia brillante y vivaz que evoca un estado de alegre regocijo. Siempre despreocupada y radiante de alegría de vivir, su aromática esencia es romántica y naturalmente femenina. Rebosante de frescas y vívidas notas, combina frutal grosella negra con un corazón de azalea y violeta y un duradero rastro de almizcle blanco y madera de cachemira. Esta esencia está hecha para despertar los sentidos.

Fragancia elaborada en Suiza con materias primas de la más fina calidad de 100 ml.

MALETA SPECTRA 3.0

El nuevo lanzamiento de la emblemática Spectra 3.0 es el primer equipaje Victorinox fabricado con material de policarbonato de próxima generación, que ofrece durabilidad, rendimiento y resistencia contra impacto. Además de su estética valorada y seguridad integrada, esta colección de maletas que viene en distintos tamaños, cumple con los estándares de pruebas y de calidad más altos de Victorinox y apoya la durabilidad de los productos de primera calidad de la marca. Gracias a un sistema de auto expansión innovador y de ampliación robusto, la colección de viaje Spectra 3.0 ofrece hasta un 40 % de volumen adicional.

La Spectra 3.0 viene en tamaños mediano y grande que ofrecen un nuevo sistema auto expandible integrado con hasta 40 % de volumen extra; la maleta de mano ofrece 20 % de espacio adicional.

Imágenes Cortesía: Victorinox