jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Celebra A Los Más Pequeños Con Estas Divertidas Actividades En Los Cabos

Redacción

Con el día del niño a la vuelta de la esquina, Solmar Hotels & Resorts comparte algunas ideas para regalarles momentos llenos de sonrisas

er niño es sinónimo de diversión, imaginación y aventuras sin fin, es aprender a ver la vida de una manera más alegre y entender que ningún problema es tan grande y ningún lugar tan aburrido, haciendo de la infancia una de las etapas más hermosas de la vida y de toda ocasión un momento especial.

Tomando en cuenta lo anterior y con el día del niño tan cercano, Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, propone 4 actividades para celebrar a los pequeños de la familia y por qué no, para consentir al niño que todos llevamos dentro.

Aventuras acuáticas. Sabiendo que el agua tiene propiedades relajantes y que se encuentran en el paraíso de Los Cabos, explorar las hermosas aguas del Mar de Cortés es básicamente una parada obligatoria. En este destino se pueden realizar actividades como snorkel, buceo, surf, jet ski, entre muchas otras más, las cuales permitirán que los pequeños disfruten del poder de inmersión del agua y por supuesto den rienda suelta a su curiosidad con el avistamiento de la flora y fauna submarina. Por otro lado, desde la comodidad de Grand Solmar at Rancho San Lucas, los niños podrán divertirse con los inmensos toboganes de la propiedad los cuales fueron creados con el objetivo de entretener a los más aventureros, adicionalmente, se puede disfrutar en familia un recorrido en kayak por la laguna de agua salada de este resort. En el área de concierge de los resorts de la colección, podrán orientarlos para escoger la mejor actividad para sus pequeños y asimismo, podrán reservar la aventura de su preferencia.

Conexión con la naturaleza. Que mejor manera de tocar el enorme corazón de un pequeño que a través del contacto con la naturaleza, y si a esto, le agregamos una experiencia que estimule los sentidos y sea divertida, tenemos el combo ganador para crear un momento lleno de felicidad. En Los Cabos, es posible recorrer las hermosas playas montando a caballo o bien sobre el lomo de un camello, y si los pequeños de la familia prefieren animales marinos, también es posible pasar un rato increíble con los divertidos delfines o bien conocer al majestuoso tiburón ballena. Otra actividad que no pueden dejar pasar es el tour al famoso Arco en un bote o catamarán, en esta época y con un poco de suerte, es posible avistar a las ballenas dando unos saltos impresionantes a unos cuantos metros de la embarcación, una experiencia que no tiene comparación alguna.

Diversión solo para niños. Cuando estás en un paraíso y hospedado en una de las cadenas de hoteles más populares del destino, el cómo pasar el tiempo, nunca será una preocupación. Grand Solmar at Rancho San Lucas, Grand Solmar Land’s End, The Ridge y Playa Grande Resort, ponen a disposición de las familias sus increíbles Kid’s Club, un santuario exclusivo para los más pequeños lleno de actividades que despertarán su curiosidad y creatividad mientras que al mismo tiempo se divierten. Clases de cocina, pintar cerámica, crear tu propio brazalete, jugar volleyball playero o en la alberca, jugar con los colores creando una playera tie dye y otras actividades más están disponibles para que los niños puedan desarrollar sus habilidades mientras pasan un rato increíble en supervisión de los profesionales de Solmar.

Tiempo de calidad en familia. No hay una actividad más especial para celebrar a los pequeños que valiosos momentos en familia. Las ocasiones más enriquecedoras para los niños, sin lugar a duda son aquellos en los que hay risas colectivas, abrazos y tiempo de calidad con los seres queridos; parte de la magia de esta etapa de la vida, es que no importa donde, como y cuando, los niños son capaces de hacer mágico cualquier momento resaltando lo verdaderamente importante, el amor. Así que, si se encuentran en la playa, creen castillos de arena juntos, jueguen a hacer ángeles de arena, coleccionen conchitas y caracoles; si están en la alberca, chapoteen juntos o jueguen carreritas; y si se encuentran en casa, vean su película favorita mientras comen los dulces que más los hagan felices, la verdadera magia está en la compañía.

Para más información visita: https://www.solmar.mx/