jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Celebra A Mamá Este 8 De Mayo En Salón Lago Esmeralda

Redacción

n  los últimos años el brunch o también conocido como desayuno tardío ha cobrado relevancia, por lo que es una formidable propuesta para festejar a mamá.

El Día de las Madres es el momento ideal para salir a celebrar en algún restaurante en donde mamá pueda disfrutar en compañía de la familia, mientras degusta una deliciosa propuesta gastronómica.

Qué mejor que hacerlo en Salón Lago Esmeralda ubicado justo en la Zona Esmeralda en Atizapan. Además de ser un centro de eventos Lago Esmeralda ofrece desayunos entre semana para compartir con las amigas y para celebrar a la reina de la casa, el domingo 8 de mayo ofrecerá un menú especial.

Su cocina busca recordar con nostalgia los sabores de casa y los recuerdos de las comidas en familia y presenta una carta con personalidad.

El menú para celebrar a mamá incluye fruta de temporada acompañada de miel, granola y yogurt, acompañado de platillos como Huevos Pasilla, Torta de Huevo con salsa Veracruzana, Quiche Lorraine de champiñones y jamón, Chilaquiles en salsa verde y ranchera con pollo, Enchiladas en salsa verde y ranchera con pollo, guarnición de rajas con crema y frijoles refritos, postre y coctel de temporada con un costo de $450 pesos por persona.

Salón lago Esmeralda reinventa lo clásico de la comida mexicana, al mismo tiempo conserva los sabores tradicionales de la cocina casera.

Puedes reservar vía WhatsApp al 56 2141 1442 y se ubica en Calle Sendero, Av. Cerrito del Fraile 41, Rancho Blanco, 54570 Santa Ana Jilotzingo, Méx.

Imágenes Cortesía: Salón Lago Esmeralda