jueves, diciembre 9Noticias que importan
Shadow

Charlotte Casiragui la nueva embajadora de Chanel

Con información de Chanel

Charlotte Casiraghi, nieta de Grace Kelly, hija de la princesa Carolina de Mónaco, hípica consumada y fundadora de una asociación filosófica en su ciudad natal, ha tenido una relación cercana con Chanel desde que estaba en el útero.

“Es casi como si hubiera nacido con Chanel”, dice Casiraghi en un nuevo video, recordando fotografías de su madre con los diseños del difunto Karl Lagerfeld mientras estaba embarazada de ella.

Cuando era adolescente, Lagerfeld ayudó a encender la pasión de Casiraghi por la poesía y la literatura, y la fotografió para su libro The Little Black Jacket: Chanel’s Classic Revisited de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en 2012. Por supuesto, Casiraghi usó Chanel Haute Couture en su boda.

El 1 de enero, la casa real y la famosa casa francesa harán las cosas oficiales cuando Casiraghi se una a las filas de Kristen Stewart, Lily Rose Depp, Penélope Cruz y Keira Knightly como embajadora y portavoz de la marca.

Además de protagonizar una próxima campaña de prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 filmada por Inez y Vinoodh en la antigua residencia de Lagerfeld con vistas a Mónaco, Casiraghi asumirá un papel más conceptual que se adapte a su experiencia e intereses.

Junto con la directora artística Virginie Viard, Casiraghi realizará una serie de eventos denominados Les Rendezvous littéraires rue Cambon (Encuentro literario en rue Cambon) a lo largo de 2021, con el objetivo de reunir a escritoras y actrices para debatir sobre obras que las han impactado. Los autores que jugaron un papel importante en el movimiento de liberación de la mujer deben ser un foco particular.

Casiraghi dice que se le ocurrió la idea “espontáneamente”, inspirada en los salones literarios que Gabrielle Chanel una vez organizó en su propia casa. Cada evento estará disponible en el sitio web de Chanel y en los canales de redes sociales.

Imágenes IG: @ChanelOficial