domingo, noviembre 28Noticias que importan
Shadow

CONOCE LA NUEVA IMAGEN DE TEXAS RIBS® EN PACHUCA

Redacción

Con una nueva imagen TEXAS RIBS® la cadena de restaurantes de comida americana de corte familiar y pionero del barbecue en México, reabre sus puertas es Pachuca dentro de la Zona Vía Platino en el  Centro Comercial Galerías Pachuca.

Distinguido por servir las insuperables y deliciosas costillas de cerdo y de res con la receta secreta de barbecue de la casa, TEXAS RIBS®presenta su  nuevo concepto para que sus clientes disfruten aún más cada visita a los restaurantes: una gran comida en un espacio clásico pero con toques contemporáneos; un lugar que verdaderamente se sienta como hogar.

La nueva imagen de la marca está inspirada en el arte de las costillas barbecue. “En TEXAS RIBS® siempre estamos en busca de mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros comensales, queremos que disfruten con su familia y amigos de las costillas más deliciosas dentro de un lugar confortable donde se sientan a gusto. Es por eso que hoy presentamos una imagen fresca, con un atmósfera amigable para disfrutar de la convivencia y los deportes ”dice Jorge Reynoso Ochoterena, Gerente de Operaciones de la marca.

Hoy por hoy con más de 13 años de deleitar los paladares de las  familias mexicanas, TEXAS RIBS® es en la cadena de restaurantes experta en costillas y ha completado el ciclo de 500 años de historia culinaria incorporando en algunas de sus salsas los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila, para dar al sabor de Texas un toque mexicano.

Además de sus emblemáticas costillas, TEXAS RIBS® ofrece platillos únicos como las Texas Rangers, suculentas costillas de cerdo bañadas de la salsa BBQ tradicional o La LoneStar Ribs, carnosas y tiernas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ.

“¡Más tejanos imposibe! Somos expertos del fuego y la carne; cocinamos a fuego lento día a día y somos apasionados de lo que hacemos. Después de todos los años que llevamos deleitando los paladares de tantas familias, nos hemos convertido en los expertos costilleros”,comenta Reynoso.

TEXAS RIBS® es sin duda el mejor lugar para disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del más delicioso sabor tejano en México y compartir la mesa con la gente que más quieres la familia y los amigos.

Texas Ribs se ubica dentro de la Zona Vía Platino del Centro Comercial Galerías Pachuca en Av. Camino Real de la Plata 100, en Pachuca, Hidalgo.

Para mayor información, visita www.texasribs.com.mx

Sigue nuestras redes sociales en Facebook y Twitter @texasribs @TexasRibsPachuca

Conoce la nueva imagen a través de los hashtags #WelcomeToTheRibsCapital, #TheLordOfTheRibs y #RibsWin… ¡Úsalos cuando nos visites!