domingo, diciembre 5Noticias que importan
Shadow

Data Warden Celebra El 70 Aniversario De Caja Popular Mexicana

Redacción

aja Popular mexicana es una cooperativa de ahorro y préstamo que durante 70 años ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de sus socios; ofreciendo servicios de educación cooperativa y financiera que fomentan el uso responsable de los servicios de ahorro, crédito e inversión.

Caja Popular Mexicana ha elegido a Data Warden como su socio estratégico en ciberseguridad.

Data Warden ha habilitado estrategias de ciberseguridad, que facilitan la evolución y desarrollo de las actividades que realiza Caja Popular Mexicana que le permiten realizar todas sus operaciones digitales de forma segura y confiable para alcanzar sus metas en la nueva economía digital.

Para esto Data Warden ha colaborado en ofrecer Asesoría Especializada para la implementación de controles de seguridad para los activos tecnológicos de la organización, por medio de la identificación, reducción de riesgos y amenazas que afecten su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Caja Popular está comprometida con sus clientes finales en ofrecer un alto nivel de confianza al ser el líder en su segmento, buscando siempre respaldar la operación en una robusta estrategia tecnológica acompañada de una adecuada gestión de riesgos digitales con la que hace frente a la constante evolución del modelo financiero.

Como parte de esta alianza, se estructuró la Arquitectura Tecnológica adecuada para que Caja Popular cuente con soluciones robustas de ciberseguridad para los desafíos más complejos, combinando las mejores prácticas en servicios con tecnología de punta, orientadas a impulsar su desarrollo.

“En Data Warden buscamos aprovechar las oportunidades para construir un entorno digital más seguro, por lo que somos un socio tecnológico confiable que ofrece el más alto nivel de experiencia y conocimiento en soluciones de seguridad informática y tecnologías adyacentes, con una propuesta de valor ampliamente diferenciada en términos de calidad y servicio. Estamos muy contentos de celebrar con Caja Popular Mexicana su 70 aniversario y aportar a su crecimiento salvaguardando su información y operaciones”, comentó Jesús Navarro, CEO de Data Warden.

Con dicha estrategia Data Warden ofrece una gran oportunidad de apoyar a grandes empresas como Caja Popular Mexicana cubriendo sus requerimientos de entrega de aplicaciones, movilidad y seguridad, a través de mejores prácticas con un significativo nivel de experiencia.

Acerca de Data Warden

Data Warden es una empresa mexicana líder en la implementación de soluciones integrales de ciberseguridad. Cuenta con un portafolio de servicios de clase mundial que abarca el ciclo de vida completo de los proyectos, desde su concepción con servicios de consultoría, su implementación con la integración de arquitectura tecnológica, hasta su operación con servicios administrados. Data Warden cuenta con las capacidades técnicas, corporativas y financieras necesarias para desempeñarse como el socio tecnológico de confianza de las empresas para poder para llevar a cabo proyectos de alto impacto y valor en su organización. Mantiene un Sistema de Gestión Integral certificado bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 37001:2016, y cuenta con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Actualmente se encuentra en proceso de adopción y certificación de las normas ISO 20000 e ISO 27001. Para conocer más sobre Data Warden visita datawarden.com

Imágenes cortesía: Data Warden