martes, junio 25Noticias que importan
Shadow

De Asia A México: Descubre Cómo Acercamos La Gastronomía Oriental A Tu Hogar

Redacción

  • Guval Foods es creadora de las marcas Satoru, Morimoto y Sake Hide
  • Los Sushi Kit son paquetes que vienen con todo lo necesario para preparar sushi en casa de una manera muy sencilla

Comida asiática: características y recetas | JUST SPICES ®

La gastronomía asiática es una de las más reconocidas y saludables a nivel mundial y en México ha sido bien recibida, sin embargo, es necesario que el distribuidor de estos alimentos tenga una amplia experiencia y esté certificado.

GUVAL FOODS cuenta con estas cualidades, una empresa mexicana con 20 años de vida acercando la comida oriental al mercado mexicano y es creadora de las marcas Satoru, Morimoto y Sake Hide, que se consumen en México.

“Los productos de GUVAL FOODS son muy sencillos de preparar, con precios accesibles y están al alcance de cualquier persona”, comentó Alejandro Gutiérrez Valencia, director general.

Agregó que tanto sus marcas como sus más de 150 productos orientales se distribuyen en hoteles, restaurantes y en las principales cadenas de autoservicio y tiendas departamentales en todo México.

Uno de sus productos estrella son los Sushi Kits, pequeños paquetes que vienen con todo lo necesario para preparar sushi en casa de una manera muy sencilla, con arroz precosido y los aditamentos necesarios para vivir  la #sushiexperiencia.

Una empresa con gran potencial

Platillos Asiáticos Fáciles de Preparar en Casa | Guval Foods | Productos  para preparar Sushi y Comida Oriental en casa

GUVAL FOODS ha sido reconocida como una de las empresas innovadoras de gran potencial en el sector de la gastronomía oriental. Participó en el programa Shark Tank logrando una inversión para su marca de cinco millones de pesos en 2021.

Y fue reconocida de entre 3000 empresas en “Enchúlame el changarro” promovido por la conductora Martha Debayle, obteniendo el primer lugar en el gusto del  público en 2015.

Recientemente el Consulado de Comercio de Corea, a través de su corporación especializada en promoción de productos de agricultura y pesca, seleccionó GUVAL FOODS como socio para la promoción de productos insignia de marcas coreanas líderes, tales como el Ramen de Ottogi, Bebidas Lácteas de Binggrae, entre otras marcas de renombre.

La empresa cuenta con certificados nacionales e internacionales, además de auditorías que se realizan cada dos años, con el fin de garantizar que sus productos y sus procesos son de alta calidad, utilizando las mejores prácticas y valores de la cultura oriental.

La compañía tiene entre sus productos galletas de matcha, gomitas orientales con sabores frutales y la línea Rainbow de arroz japonés, que tiene siete diferentes colores para hacer un sushi de forma divertida.