sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

DISFRUTA ESTE FIN DE SEMANA DEL CIRQUE DU SOLEIL DESDE CASA

Por Adriana Guzmán

Estamos casi a mitad de junio y seguimos en cuarentena, aunque ya queda menos para salir del aislamento, aún tenemos tiempo para disfrutar de espectáculos como Cirque du Soleil, que ha tomado la iniciativa de transmitir sus espectáculos online para esparcir su magia y darle a su audiencia una nueva forma de entretenimiento y distracción.

El Cirque du Soleil ofrece unas de las mejores producciones a nivel internacional. Es uno de los circos más famosos del mundo, lo cual no debe de sorprendernos, pues su staff está conformado por los artistas más talentosos y preparados.

Ahora, podrás disfrutar tanto de sus shows como del proceso de maquillaje por medio de su plataforma online, Cirque Connect CEl objetivo es transmitir alegría a todas las personas y que, durante unos momentos, se olviden de los problemas diarios. Sumérgete en un mundo lleno de magia, misterio y talento con este nuevo concepto de Cirque du Soleil. Aquí tres de sus magnificas producciones para que las disfrutes desde casa.

“O”

Sumérgete en una experiencia acuática con el Show “O” del Cirque Du Soleil. Con un tapiz acuático intemporal de arte, surrealismo y romance teatral, “O” brinda un tributo a la belleza del teatro. Inspirada en el concepto de la infinidad y elegancia del agua, con acróbatas de primer nivel, nadadores y clavadistas sincronizados que crean una experiencia imponente. Este show, instalado permanente mente en el Hotel Bellagio de Las Vegas, llega gratis para entretenerte durante la cuarentena.

https://youtu.be/ZPmFZ4dOWac

VAREKAI

En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai, que significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Varekai fue un espectáculo itinerante de Cirque du Soleil inspirado en el antiguo mito griego de Ícaro, que cae en un bosque, y al romperse las piernas, debe aprender a volar de nuevo. Escrito y dirigido por Dominic Champagne; Varekai estreno el 24 de abril de 2002, y tras 15 años de gira y visitar más de 200 ciudades en 43 países, realizó su última presentación el día 23 de Diciembre de 2017, en Sugar Land, Texas.

ALEGRIA

Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. El tema principal de Alegría es el mal uso que se le da al poder, ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores, pero también trata sobre la esperanza y la perseverancia.

Creada por Gilles Ste-Croix y dirigido por Franco Dragone, Alegría fue una producción itinerante estrenada el 21 de abril de 1994 en Montreal, presentando su última función el 29 de diciembre de 2013 en Amberes, Bélgica; sin embargo el 25 de abril de 2018 se anunció que la producción sería traída de vuelta en una versión renovada, nombrada como Alegría: El Regreso de un Ícono, la cual se estrenó el 25 de abril de 2019

Para apreciar más tomas y material exclusivo nunca antes visto de las producciones del Cirque Du Soleil visita su página oficial de Youtube