sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

KEANU REEVES Y ALEX WINTER VUELVEN CON ‘BILL & TED FACE THE MUSIC’

Keanu Reeves y Alex Winter

La secuela de Bill & Ted Excellent Adventure, película de culto de 1989, se estrenará el agosto del 2021.

Redacción

La historia de estos dos viajeros en el tiempo continúa 30 años después. Keanu Reeves y Alex Winter están de vuelta en sus papeles de ‘Bill & Ted’. Con un adelanto sorprendente.

Se dio a conocer el trailer de la tercera entrega de su franquicia que trae de vuelta a la pantalla a estos singulares personajes tras 30 años de su última película.

Tras el cierre de cines por el Coronavirus que tambaleó su estreno, se lanzó el tráiler de ’Bill & Ted face the music’ protagonizados por Reeves y Winter en el que se puede observar el destino de la nueva aventura de los protagonistas.

Ambos, advertidos por un visitante del futuro, deberán viajar en el tiempo para recuperar la canción en la que ellos trabajaron. Los protagonistas recibirán la ayuda de sus hijas y amigos músicos si quieren salvar al mundo.

Keanu Reeves y Alex Winter hace 30 años

En su primera entrega, hace 30 años, la cinta logró ser uno de los mejores éxitos de taquilla de aquel entonces, ocasionando una secuela que consolidó a las cintas como parte de clásicos de culto.

La tercera entrega ‘Bill & Ted face the music’ quiere repetir el éxito de sus anteriores, y para lograrlo, tiene el respaldo de uno de los actores más populares del momento, Keanu Reeves quien además se puede dar el lujo de divertirse en esta tercera entrega.

Dirigida por Dean Parisot, el filme incluye en su elenco, además de Reeves y Winter, a Samara Weaving, Brigette Lundy- Paine, Scott Mescudi (Kid Cudi), Kristen Schaal, Anthony Carrigan , Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor, Beck Bennett, William Sadler, Hal Landon Jr.yy Amy Stoch.