miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

EN 2021 HOTEL NICKELODEON LLEGARÁ A RIVIERA MAYA

Redacción

Karisma Hotels anunció su próximo Resort y parque temático bajo la marca del popular canal televisivo Nickelodeon que estará ubicado en Solidaridad, Quintana Roo, entre Cancún y Puerto Morelos.

Su construcción fue anunciada desde 2019, y a pesar de la pandemia, no ha retrasado sus planes de apertura para 2021. El complejo contará con 276 suites con vista al mar, y con un diseño inspirado en personajes emblemáticos como Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos. Además, algunas tendrán amenidades como accesos directos a cualquiera de las cuatro piscinas del complejo, así como piscinas privadas.

Albergará siete restaurantes diferentes, uno de ellos con especialidad en langostas; y cuatro bares, de los cuales, uno estará dedicado al tequila. Aunado a esto, los huéspedes podrán acceder al servicio de spa proporcionado por el hotel Azul Beach Resort Riviera Maya, también de la cadena Karisma, que brindará tratamientos de relajación para niños, adolescentes y adultos.

El parque temático será uno de los principales atractivos del concepto Nickelodeon, ya que chicos y grandes podrán interactuar con los personajes marinos de ‘Fondo de Bikini’, Los Padrinos Mágicos, Las Tortugas Ninja o Los Rugrats; y disfrutar de actividades o eventos especiales.

También podrán divertirse con los más de 10 toboganes, albercas, y otros juegos, distribuidos en una extensión de 46 mil 461 metros cuadrados, siendo uno de los parques acuáticos más grandes de la región. Será un hotel ‘Todo incluido’, y aunque no se inaugurará hasta la primavera del próximo año, ya pueden realizarse reservaciones a partir de octubre de 2020.

Actualmente existe ya otro Nickelodeon Hotels & Resorts en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, que tiene 208 habitaciones, 10 restaurantes, dos bares, cuatro piscinas y un spa. También está ambientado con el tema del canal, y algunas de las características que más destaca son la ‘Experiencia Karisma Gourmet Inclusive’ y la ‘Experiencia Nickelodeon’ que ofrece una alfombra naranja y un meet & greet con los personajes favoritos.

Imágenes cortesía Karisma Hotels