El estreno nacional en México será el 2 de junio a las 9pm por Warner Channel.
Redacción
A pesar de que el último capítulo se estrenó a mediados de este mes en los Estados Unidos con una audiencia de más de 18 millones de espectadores, en México el final de la serie será el 2 de junio a las 9 pm por Warner Channel.
Pero si eres fan de la serie, puedes disfrutar un día antes del gran final en Latinoamérica. Warner Channel quiere que celebres el final de The Big Bang Theory con una activación especial, debido al gran impacto que generó en el público mexicano, el sábado 1 de junio a las 17:30 horas, Warner hará una fiesta en el Monumento a la Revolución para ver el último capítulo.
Será la última vez donde veremos en acción a Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Howard, Bernadette y Raj cerrando el ciclo que empezaron aquel 24 de septiembre de 2007.
México, Argentina, Brasil y Colombia podrán tener acceso al flash mob, en honor a los flash mobs que el elenco ha realizado en el set de la serie. Colocarán pantallas gigantes con contenido exclusivo, photo opportunities, figuras de los personajes de la serie, y un videomapping sobre el Monumento a la Revolución.
¿Por qué se acaba la serie?
Los productores de la serie revelaron que el episodio final será un especial de una hora dividido en dos capítulos: el primero titulado “La constante del cambio” y el segundo “El síndrome de Estocolmo”.
Finalmente sabremos por fin qué pasará con el proyecto que Sheldon y Amy presentaron para ganar el Nobel. Veremos a Penny y Leonard tratando de ocultar un secreto y el buen Raj, con nuevo amigo.
De acuerdo al Hollywood Reporter, Jim Parsons quien protagoniza a Sheldon Cooper, fue quien decidió dar fin a la serie. “Fue la primera vez que se me ocurrió que tal vez no me gustaría firmar otro contrato después de la temporada 12”.
Por lo que Chuck Lorre creador de la serie, prefirió no continuar con el show pues estimó que no hay forma de hacerlo sin el reparto original.
Imágenes e información cortesía Warner Channel México
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.