miércoles, diciembre 8Noticias que importan
Shadow

GOOGLE SE UNE AL FESTIVAL DEL GLOBO DE LEÓN

Todas las imágenes por Adriana Guzmán

Redacción

Google Maps permitirá apreciar a detalle la decimoséptima edición del mágico evento, donde participarán 23 países.

Ya está todo listo para que del 16 al 19 de noviembre miles de personas disfruten del 17 Festival Internacional del Globo (FIG) en el Parque Metropolitano de León. Doscientos aerostáticos procedentes de más de 23 países volverán a surcar en esta edición el cielo de la ciudad.

Lo novedoso es que Google Maps decidió ofrecer una vista única de lo que representará el esperado evento, a manera de adelanto. Se trata de uno de los tres eventos principales de ‘ballooning’ en el mundo y usuarios de todo el mundo pueden conocer a detalle la magnitud del festival gracias a la plataforma Streetview.

Gracias Goole Maps las últimas fotografías panorámicas del mágico suceso estarán disponibles en 360 grados. Para tener una idea de la magnitud del Festival Internacional del Globo mexicano recorre la prestación disponible en Google Maps.

“Hemos sido convocados por Google. La plataforma de internet más grande del mundo ha elegido al FIG para integrarlo a su App Google Street View. Es así como a partir de hoy se vive la experiencia del Festival. Agradezco a todos los que hacen posible esta gran fiesta aerostática”, anunció Escandra Salim, directora del evento.

Foto por Adriana Guzmán

Las entradas para el Festival del Globo León 2018, que se celebrará en el Parque Metropolitano del 16 al 19 de noviembre, tendrán un precio de 100 pesos. Los boletos podrán adquirirse en las tiendas Oxxo y Súper Boletos. El evento estará abierto al público durante los cuatro días de seis de la mañana a siete de la tarde, hora de inicio de las imperdibles noches mágicas.

Los organizadores del FIG dieron a conocer que ‘Los Ángeles Azules’ estarán presentes en este festival el domingo 18 de noviembre a las 20:00 horas. Los otros dos conciertos estelares de esta edición serán los de CNCO (viernes 16) y Galantis y Deorro (sábado 17). El Festival es el evento con más asistentes en un espacio limitado en México y los organizadores esperan superar los 500 mil visitantes, así como la derrama económica de la pasada edición, que superó los 1,639 millones de pesos.

Para mayor información consulta Festival Internacional del Globo

Foto por Adriana Guzmán