sábado, noviembre 27Noticias que importan
Shadow

LO MEJOR DE LA MODA PARA 2019 EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY

El hotel Four Seasons, la Rotativa Universal, el Auditorio Blackberry, Río 54, la Galería Luis Adelantado, el Bosque de Chapultepec y el Exconvento de San Hipólito  los escenarios para la edición 25.

Redacción

El Ángel de la Independencia fue testigo del arranque de uno de los desfiles más emotivos y glamurosos de la Semana de la Moda, con la pasarela presentada por el diseñador Benito Santos.

En su edición 25 EL Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, mostró sus primeras hilvanadas, al estar enmarcado con una banda de guerra que nos remontó a la música y a algunos diálogos de la época de oro del cine mexicano.

Pantalones, vestidos cortos en su mayoría y uno que otro largo, aparecieron cubriendo a modelos que a diferencia de muchas pasarelas, eran de diversas tallas, demostrando que la moda no tiene límites de edad ni medidas en el cuerpo. Cada modelo bajó escalón por escalón, batiendo gasas y telas en tonos blanco y negro que presumieron el trabajo de alta costura que se hace en nuestro país

Vestidos strapless, un hombro al descubierto, transparencias y estampados con accesorios, entre ellos zapatos transparentes y cinturones a juego, fueron el toque de Benito Santos para arrancar suspiros.

Tras la pasarela que encantó por su sencillez y facilidad en vestir fue la de Sandra Weil que invadió el patio del Four Seasons con su estilo relajado y para días calurosos. Faldas amplias con aperturas laterales, mangas cortas y sin mangas, telas vaporosas de colores lila, amarillos, rojos, rosas, azules y verdes marcaron tendencia.

Famoso por sus chamarras Mexico is the shit, Anuar Layon,  presentó prendas en las que aparecen los protagosnistas de The Simpsons. Camisetas interpretadas por Anuar con Tomy y Daly en un cohete o Tomy en blanco y negro;  la imagen que remite a  un leopardo, pero con las siluetas de la familia Simpson, así como una hoddie de Maggie Simpson.

Imágenes por MBFWMx

Dentro de la Rotativa del periódico El Universal, Kris Goyri abrió el tercer día de #MBFWMx, con una colección de 26 espectaculares diseños inspirados en la tradición y estética de la vestimenta de las mujeres rarámuris.