jueves, mayo 26Noticias que importan
Shadow

Grupo Helvex, Primer Lugar Nacional En Productividad

Redacción:

l objetivo de cualquier empresa es lograr una mayor productividad y una satisfacción total de los clientes. Y, con este fin, muchas empresas están inmersas en procesos de mejora continua.

Con el propósito de premiar y motivar a las organizaciones que se han destacado ya sea por sus buenas prácticas en crecimiento, mejora continua, productividad, calidad y seguridad, nacen los Kaizen Awards, que hoy se desarrollan en más de 10 países, con más de 1.000 postulaciones y más de 100 ganadores a nivel mundial.

La entrega del Premio KAIZEN™ busca motivar la práctica de la Mejora Continua en las empresas de todos los sectores de la economía, para la innovación, excelencia, crecimiento y rentabilidad.

El proceso del KAIZEN™ Award ayuda a las empresas participantes a evaluar su desempeño, identificar dónde es necesario hacer mejoras o innovaciones y obtener resultados disruptivos.

Tras su primera participación en los Premios Kaizen, Grupo Helvex recibió el 1° lugar a nivel nacional en la categoría “excelencia en productividad” y el tercero a nivel global, ambos por su proyecto: implantación del sistema de mejora continua en planta de ensamble.

La compañía obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en el evento donde participaron empresas de diversos países como Brasil, Chile, India, Polonia y Portugal.

“Por más de 21 años hemos adoptado esta metodología en nuestra cultura organizacional, alineada a nuestra filosofía de mejora continua en productos y procesos, para de esta forma contribuir a las eficiencias en materia de costos de fabricación además de alta calidad en servicio y operación para nuestros clientes”, comentó Jorge Barbará Morfin, Director General y Presidente de Grupo Helvex.

Esta metodología es implementada en Grupo Helvex en sus plantas ubicadas en CDMX y Apaseo El Grande, Guanajuato, en las que se producen muebles cerámicos entre inodoros, lavabos y mingitorios; así como productos de grifería como llaves, coladeras, regaderas, fluxómetros y accesorios.

Este galardón significa que en Grupo Helvex se están haciendo las cosas bien, con compromiso, pasión y con el ímpetu de seguir mejorando y brindando un servicio de la más alta calidad, para que más personas transformen sus espacios en experiencias únicas e inigualables.

KAIZEN™ Award Mexico

Imágenes Cortesía: Helvex