Por Adriana Guzmán directora ejecutiva en Brand PR Digital
“Hola Universo, Soy Yo” es el libro de Deepika Shandu donde cuenta su historia de cómo cambio de ser una ejecutiva reconocida en Silicon Valley a descubrir su espiritualidad para ser más plena y feliz y además, te dice cómo hacerlo.
“Hola Universo, Soy Yo, no es solo mi llamada de atención. También es la tuya. Te llevo en mi viaje, pero mientras lo hago, te proporciono las herramientas que necesitas para ver que tu historia importa, la forma en que navegas tu vida importa, y encontrar quién estás destinado a ser y lo que estás destinado a ofrecer a este mundo también importa”. “Si Dios te dio una visión, también te dará la provisión”, Deepika
Hola Unvierse, Soy yo está cosechando reconocimientos literarios internacionales con el Premio de Plata 2023 de los Nautilus Book Awards y el Premio de Oro 2023 de los Global Book Awards.
Sin duda un libro inspirador que te lleva de la mano para ayudarte en tu camino a redescubrirte. Shandu además es coach y ofrece cursos para guiar a las personas paso a paso que desean aprender cómo crear una vida llena de alegría, propósito y autenticidad.
Aquí la plática que tuvimos con ella.
Adriana is Head of Brand PR Digital. She works with a rockstar team of marketers, public relations specialists, producers and journalists to develop strategies and compelling stories on topics that help brands accelerate its growth. She is passionate about life, cinema, music and letters. Write her adriguzmy@gmail.com Follow her as @Adriguzmy