Redacción:
l Hotel Matilda prepara para este 14 de febrero la tercera edición de la Cena Erótica para celebrar el día de San Valentín de una manera muy singular con un joven talento; el Chef Luis Alonso Robles. Esta peculiar cena, como suele ocurrir en los Supper Clubs de Hotel Matilda, combina los sentidos: La belleza del arte con la galería de Oscar Román, la sensualidad de la música, exquisitos vinos y los mas exclusivos destilados, todo perfectamente diseñado para tener una Cena Erótica inolvidable.
El miércoles 14 de febrero, Moxi Restaurant de Hotel Matilda llevará acabo una de las ediciones de su Supper Club mas divertidas y esperadas, de la mano del Chef Luis Rob- les, quien inspirado en los ingredientes de Ensenada y 4 temas, elaboró un menú emblemático del área donde reside y perfecto para celebrar la Seducción, Provocación, Excitación y Misterio.
El Chef Robles de tan solo 26 años, quien con 15 años de experiencia en la cocina regional de Ensenada aceptó el reto de llevar acabo la edición 2023. Actualmente es Chef de cocina del restaurant Pacifera en Valle de Guadalupe dentro del Wine Resort Casa Urbina.
El precio de esta edición es de 3,000 mxn para las reservaciones antes del 20 de Enero y 3,500 mxn después de esta fecha.
La cena comienza con un coctel de bienvenida presentando una selección de arte curada por el Sr Bruce James y Oscar Román, además de un performance sorpresa, que nos guiará a la cena en Moxi acompañado de la música de Jazz de la banda Merry Oh Quintet.
El menú de 4 tiempos se presenta a continuación y será maridado con vinos de Cava Vilarnau y Tequila Casa Dragones
SEDUCCIÓN: Tartín de papa, emulsión de ostión chingón, atún de la baja, caviar.
PROVOCACIÓN: Maíz meloso, camarón, queso añejo, ciboulett, trufa de invierno.
EXITACIÓN: Lobina madurada, col tatemada, emulsión de hinojo, menta.
MISTERIO: Pain perdu, cremoso de cardamomo, moras maceradas, frambuesa clarificada.
Acerca de Hotel Matilda: El Hotel Matilda es un clásico contemporáneo en San Miguel de Allende, reconocido
por cinco elementos principales: EXPERIENCE, CONNECT, RELAX, BELONG and FEEL, que define “el estilo de vida Matilda” así como sus eventos disruptivos, artísticos y culinarios.
La experiencia del huésped del “estilo de vida Matilda” combina un galardonado spa holístico y un recién creado Jardín Zen; habitaciones y suites con una propuesta de interiorismo individualizada; un concepto vibrante en áreas publicas que se asimila a una galería de arte, el primer espacio contemporáneo en el San Miguel de Allende colonial, lleno de una colección ecléctica de obras dramáticas contemporáneas de artistas destacados, muchas encargadas específicamente para el hotel; y eventos de clase
mundial.
El Hotel Matilda se ha convertido en un centro cultural de San Miguel conocido por sus instalaciones de arte y eventos gastronómicos llamados Supper Clubs donde han cocinado los mejores chefs de México y el extranjero, lugar que ha visto nacer la Cena Negra, el evento culinario mas esperado en San Miguel de Allende y México.
Imágenes Cortesía: Hotel Matilda
Ayudamos a las marcas a acelerar su crecimiento. Somos agencia de marketing y relaciones públicas dedicada a implementar estrategias, experiencias y campañas 360º físicas, digitales y virtuales en los segmentos de salud, RSE, consumo, arte, construcción, turismo, lujo y estilo de vida.