jueves, febrero 22Noticias que importan
Shadow

INSPIRE De Eco Hotels & Resorts

Redacción

Primera reunión anual de Eco Hotels & Resorts (EHR) -sólo para hoteles pertenecientes-.

os hoteles ecológicos no son sólo una tendencia de viaje. La orientación hacia la sostenibilidad es cada vez más un imperativo para la economía mundial y el turismo se inserta fuertemente dentro de esa corriente. 

Eco Hotels& Resorts trabaja de la mano con su cartera de hoteles quienes contribuyen a la mejora de su entorno siguiendo las recomendaciones del GSTC (Consejo Global de Turismo Sostenible) e integrando prácticas sostenibles en sus principios fundamentales, como el empleo de fuentes de energía limpias, el cultivo o la compra de ingredientes locales, el manejo ecológico de los desechos, participación en programas gubernamentales para la conservación del medio ambiente, apoyo a comunidades de artesanos etc.

Por esto, la urgencia y la relevancia de tener este evento y construir una comunidad fuerte de viajes de lujo sustentables.

Conoce más sobre el evento Inspire

El primer evento de ecoturismo creado por Eco Hotels &Resorts reunirá a más de 26 hoteles ubicados en 14 países para continuar promoviendo viajes sostenibles, uniendo fuerzas para seguir ofreciendo experiencias vinculadas con el objetivo de contribuir a la mejora del entorno ecológico y social.

Este evento está diseñado exclusivamente para los hoteles que pertenecen a EHR, se enfoca en construir nuevas relaciones en la industria y se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2022 en LJS Ratxó Eco-Luxury Retreaten Mallorca, España (hotel perteneciente a EHR). En donde cada hotel presentará sus iniciativas y prácticas de sostenibilidad de manera que éstas puedan ser replicadas, adaptadas o sirvan de inspiración para todos ellos.

Eco Hotels & Resorts ofrecerá espacios abiertos para que los hoteleros hablen sobre situaciones actuales,obstáculos y oportunidades para estar siempre un paso adelante y superar los desafíos futuros.

Es la oportunidad perfecta para que cada hotel comparta sus iniciativas sustentables y los resultados que han obtenido.

Conoce más sobre LJs Ratxó

LJs Ratxó Hotel es un paraíso natural impresionante, con vistas increíbles al estar rodeado de montañas, y con experiencias relajantes y saludables. El secreto de LJs Ratxó radica en su conexión con la naturaleza, desde que se unieron a nosotros en septiembre de 2020, siempre han tenido la apertura y la iniciativa para crear un evento como este, para crecer el proyecto de viajes sustentables y todas las inicitivas que conllevan a esto, siempre con la idea de que crezcamos y nos desarrollemos todos juntos.

INSPIRE

Eco Hotels & Resorts se preocupa por los viajes sostenibles y regenerativos, y por tener un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades locales de los hoteles participantes.

Eco Hotels & Resorts quiere inspirar a más hoteles y viajeros a elegir viajes sostenibles, compartiendo todo el conocimiento y los recursos posibles. EHR es pionero en crear el primer evento de viajes ecológicos de la industria, exclusivo para hoteleros y así, construir una comunidad fuerte y competitiva.

Inspirar el cambio, aprender nuevas y mejores formas de hacer las cosas, ofrecer una increíble plataforma de redes y crear experiencias memorables de lujo ecológico para viajeros de todo el mundo.

¡Si eres un hotel sustentable, sé parte de la comunidad de Eco Hotels & Resorts y fomenta que los viajes sostenibles sean la norma, no la excepción! https://ecohotelsandresorts.com/become-a-member-hotel/

Imágenes cortesía: Eco Hotels & Resorts